in

“Me estoy cayendo”: Mujer cae al vacío en un parque de atracciones en Australia

La víctima del accidente recibió atención inmediata de las autoridades competentes (servicios de emergencias, bomberos y paramédicos), quienes informaron que la joven sufrió “lesiones importantes en la cabeza y la columna vertebral”.

Una mujer cae desde 30 metros de altura en un parque de atracciones de Australia
Mujer cae al vacío en un parque de diversiones de Australia / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

En un parque de atracciones de Australia se escuchó a una mujer gritar “me estoy cayendo”, mientras caía desde una altura aproximada de unos 30 metros luego de que un juego mecánico del atracciones Cairns Showfest, ubicado en el estado de Queensland sufriera un desperfecto.

Según informaron medios locales, este espeluznante episodio ocurrió el pasado sábado. La joven de 25 años cayó al vacío por una falla en el aparato mecánico al que había subido con la intención de disfrutar. El juego conocido como “Hangover” o “resaca” en español, está formado por dos cabinas que dan una vuelta completa de 360 grados.

Bonnie Thistle una testigo del hecho, declaró al The Daily Mail, que la joven se empezó a deslizar en su asiento, y antes de caer de cabeza gritó “me estoy cayendo”. Agregó:

“Mientras la miraba, ella se estaba escabullendo lentamente de su asiento. Básicamente, se estaba deslizando como un banano, algo así. Simplemente saliéndose”

Loading...

La víctima del accidente recibió atención inmediata de las autoridades competentes (servicios de emergencias, bomberos y paramédicos), quienes informaron que la joven sufrió “lesiones importantes en la cabeza y la columna vertebral”.

Por su estado crítico debió ser trasladada al Hospital de Cairns. Según informaron, para la tarde del domingo presentaba un cuadro de salud estable, pero debido al tipo de lesiones, seguía recluida en la unidad de cuidados intensivos.

Loading...

RECOMENDADO: Parques temáticos en Japón piden a sus clientes no gritar en las montañas rusas para prevenir el COVID-19 (+VIDEO)

Voceros del parque de atracciones Cairns Showfest, manifestaron su pesar por tan lamentable accidente. Mediante una publicación en la cuenta de Facebook escribieron:

“Estamos profundamente entristecidos por el trágico evento que ocurrió en el evento Showfest anoche. Nuestros pensamientos y oraciones están con la señora que resultó herida y su familia”

Una noche de diversión se convierte en noche de terror

Y es que las visitas a los parques de atracciones no siempre resultan ser lo que se espera. Accidentes como este ocurren más de lo que se cree.

En el pasado mes de enero de 2020, en un parque en Filipinas, una pareja de niños salió volando por los aires, cuando el artefacto “Spiral Jet” presentara una falla, y terminara expulsando a los niños desde sus asientos.

Por suerte, no hubo víctimas que lamentar, y los pequeños recibieron la atención médica necesaria.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suspendida la cuenta en Twitter de reconocido agente de la Seguridad del Estado

Suspenden cuenta en Twitter de notorio agente de la Seguridad del Estado cubano

Otaola sobre nueva Constitución de Chile: «Ojalá que no sea como el fraude que hicieron en Cuba» (+VIDEO)

Otaola: “Chile salta al vacío y se entrega a los brazos de la izquierda y el castrochavismo” (+VIDEO)