in

Otaola: “Chile salta al vacío y se entrega a los brazos de la izquierda y el castrochavismo” (+VIDEO)

El influencer cubano afirmó que, espera que en la nueva Carta Magna chilena prevalezcan los valores democráticos que han contribuido al crecimiento de ese país sudamericano.

El popular presentador cubano Alex Otaola manifestó su opinión sobre el proceso que vivió Chile el pasado fin de semana en el que, a través de un plebiscito nacional, los ciudadanos eligieron que sea redactada una nueva Constitución para sustituir a la creada durante la dictadura militar de Augusto Pinochet.

El influencer cubano afirmó que, espera que en la nueva Carta Magna chilena prevalezcan los valores democráticos que han contribuido al crecimiento de ese país sudamericano y que ha consolidado su economía como una de las más sólidas de la región.

No obstante, Otaola advirtió que, detrás de las protestas violentas que se han registrado en Chile han estado factores de la izquierda latinoamericana que pretenden arrebatar el poder en la mayoría de la región vendiendo el comunismo como la “solución” a los problemas sociales que tienen los países.

TE PUEDE INTERESAR: Chile aprueba en plebiscito histórico cambiar la Constitución de Pinochet

“El ejercicio democrático es fantástico, ahora lo que a mi me preocupa es que, la mano de la izquierda latinoamericana detrás de todo esto, y fíjese si no es así que, salió Canel enseguida a decir Chile aprueba referendo para cambiar Constitución de Pinochet. Histórica victoria del pueblo chileno”.

“A mi me llama la atención y me preocupa profundamente. El presidente de Chile también lo definió como un acto democrático y refleja el sentir de los chilenos. Veremos quien tiene la razón en todo esto, ojalá que la nueva constitución de Chile esté respaldada por los valores democráticos y no se convierta en el mamotreto que hicieron en Cuba en febrero pasado, donde justificaron la agresión entre cubanos y todo ese fraude constitucional que sabemos que ocurrió en Cuba”.

Precisó Alex.

Otaola recordó que, movimientos de izquierda en Chile causaron caos y quemaron iglesias unos días antes de las elecciones.

“Esta allí la mano de la izquierda, porque en Chile han querido meterse hace mucho tiempo (…) Uno de los países más prosperas, de mejor economía en toda América Latina, uno de los pilares de la economía de este continente al que los comunistas le han querido meter mano desde hace años”.

“Ahora veremos si democráticamente el pueblo de Chile salta al vacío y se entrega a la izquierda, ojalá que no”.

Sentenció el influencer cubano.

LEE TAMBIÉN: Castrochavismo «celebra» la victoria del «Sí» en plebiscito constitucional de Chile

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una mujer cae desde 30 metros de altura en un parque de atracciones de Australia

“Me estoy cayendo”: Mujer cae al vacío en un parque de atracciones en Australia

En Cuba escasea hasta el envase del Café

En Cuba escasea hasta el envase del café