in ,

Acusan de presunta agresión sexual al pelotero cubano Yasiel Puig en EEUU

Así lo ha reseñado el medio TMZ Sports que obtuvo los documentos judiciales de la demanda.

Acusan de presunta agresión sexual al pelotero cubano Yasiel Puig en EEUU
Así lo ha reseñado el medio TMZ Sports que obtuvo los documentos judiciales de la demanda. Foto: Facebook/Yasiel Puig

El pelotero cubano de las Grandes Ligas, Yasiel Puig, fue acusado por una presunta agresión sexual durante un juego de la NBA de los Lakers de Los Ángeles en el año 2018. Así lo ha reseñado el medio TMZ Sports que obtuvo los documentos judiciales de la demanda.

Según el reporte, la mujer que estaría demandando a Yasiel Puig está siendo identificada como Jane Roe por protección a su identidad.

La mujer informó a las autoridades que, el pelotero cubano supuestamente la agredió en el Staples Center de Los Ángeles el 31 de octubre de 2018.

La dama alegó que, “la obligaron a entrar a un baño y Yasiel Puig la agarró tratando de quitarle la ropa, le tocó los órganos sexuales durante esta lucha, y finalmente la inmovilizó con un brazo y usó el otro para acariciar su propio pene, exponerse y, finalmente, eyacular”.

El cienfueguero jugó cinco temporadas con los Dodgers de Los Ángeles. Foto: Twitter

De igual forma, en los documentos la mujer dijo que “simplemente se dirigía al baño” y no fue al baño con la intención de tener un encuentro sexual con Puig.

TE PUEDE INTERESAR: Yasiel Puig dona comida a personal de la salud en hospitales de Miami (+Video)

Demanda contra Yasiel Puig

Aunque, según TMZ la demanda ya está hecha, aún no quedan claros algunos aspectos como si la mujer presuntamente agredida por Puig acudió a la policía después del presunto incidente.

No obstante, la fecha del presunto asalto se correlaciona con un juego de los Lakers contra Dallas Mavericks en el Staples Center, y hay fotos de Puig sentado junto a la cancha en ese juego.

La mujer está demandando por agresión sexual, agresión, infligir intencionalmente angustia emocional, negligencia y encarcelamiento falso. Aunque no especifica una cantidad exacta que está pidiendo, pero señala que son más de 50.000 dólares.

Carácter altruista de Puig

A pesar de que, hasta el momento el jugador cubano, que actualmente es agente libre, no ha emitido comentarios al respecto, lo que sí es importante mencionar es el carácter altruista que ha mostrado “El Caballo Loco” en los últimos tiempos dando colaboraciones especialmente a niños por medio de su fundación Wild Horse.

En noviembre de 2019, Yasiel Puig llevó un rayo de esperanza a los niños internados en el Hospital Pediátrico de su tierra natal Cienfuegos, junto con artículos de uso personal, juguetes y medicinas.

LEE TAMBIÉN: Cubano Randy Arozarena tras su histórica postemporada en Grandes Ligas: «Estoy orgulloso de todo lo que logramos»

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Daniel Ferrer denunció detención de opositor cubano Ebert Hidalgo cuando iba a la sede de la UNPACU

José Daniel Ferrer denunció detención de opositor cubano Ebert Hidalgo cuando iba a la sede de la UNPACU

Diputado castrista compara a los corruptos dirigentes comunistas con Cristo

¡Locura comunista! Diputado castrista compara a los corruptos dirigentes cubanos con Cristo y las redes estallan (+VIDEO)