in ,

Cubana denuncia indolencia del régimen en centro de aislamiento: “Los únicos responsables de propagación de epidemia son ustedes” (+VIDEO)

La mujer indicó que, desde el pasado 24 de octubre se encuentran 127 personas recluidas en ese lugar, aislados por supuestas sospechas de ser positivos a la Covid-19.

Cubana denuncia indolencia del régimen en centro de aislamiento: "Los únicos responsables de propagación de epidemia son ustedes" (+VIDEO)
Pasando hambre y e condiciones insalubres se encuentran los cubanos en centro de aislamiento en Sancti Spíritus. Foto: Composición CPEM
Loading...

Continúan las denuncias de indolencia y desatención del régimen castrista en un centro de aislamiento para sospechosos por Covid-19 en la ciudad de Sancti Spíritus, y así lo ha reiterado la cubana Lianny Enríquez a través de un video.

La mujer indicó que, desde el pasado 24 de octubre se encuentran 127 personas recluidas en ese lugar, aislados por supuestas sospechas de ser positivos a la Covid-19.

La cubana reiteró la precaria situación que vienen viviendo en ese centro de aislamiento en donde ni siquiera el personal dispuesto por la dictadura ha limpiado los baños del lugar. Además de la mala aplicación del protocolo para el coronavirus, una muestra más de la falsa potencia médica cubana.

“No se sabe quien es positivo y no se sabe quién es negativo, en donde tienen a los niños juntos con los adultos, donde no nos vienen a limpiar el baño y no tienen donde bañarse los niños”.

Loading...

De igual manera, Enríquez indicó que, dos niños dieron positivo a la covid-19 y por eso fue que el personal de salud se dirigió hasta el lugar en donde permanecen encerrados para sacar a los infantes y proceder a desinfectar las áreas para “evitar que se propague el virus”.

Baños en condiciones insalubres. Foto: Facebook

“Desde que estamos aquí es primera vez que vienen a desinfectar esto aquí, y vinieron porque hay dos casos positivos porque sino no desinfectan ni cojones”.

Se le escuchó decir a uno de los cubanos que se encuentran en ese centro de aislamiento en Sancti Spíritus.

Por último, la cubana recordó que, ya “están cansados de decir” que el protocolo de bioseguridad que le están aplicando lejos de protegerlos de la enfermedad, pone en riesgo a las más de 100 personas que se encuentran allí, debido a que no se está aplicando como lo dictan las normas internacionales.

Centro de aislamiento en Sancti Spíritus. Foto: Facebook

“Los únicos responsables de propagación de epidemia son ustedes”.

Reiteró al tiempo que, indicó que, están pasando hambre ya que no les dan comida en el lugar.
Loading...

LEE TAMBIÉN: “Nos tienen pasando hambre”: Siguen las denuncias contra un centro de aislamiento en Sancti Spíritus

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"El sistema comunista le ha fallado al pueblo cubano", asegura cubanoamericano administrador de la USAID

“El sistema comunista le ha fallado al pueblo cubano”, asegura cubanoamericano administrador de la USAID

Florida vuelve a reportar más de 4 mil casos nuevos de Covid-19

Florida vuelve a reportar más de 4 mil casos nuevos de Covid-19