in

Cubanos impiden detención de un joven en un barrio de Centro Habana (+VIDEO)

Davisito Turale a través de su cuenta de Facebook compartió el vídeo, donde se impide el arresto de un joven llamado Angel, acotando que el muchacho es un ejemplo de buena conducta en el Barrio Colón.

Cubanos impiden detención de un joven en un barrio de Centro Habana
Davisito Turale a través de su cuenta de Facebook compartió el vídeo, donde se impide el arresto de un joven llamado Angel, acotando que el muchacho es un ejemplo de buena conducta en el Barrio Colón. Foto: Composición de CPEM.

Un grupo bastante notorio de cubanos impidieron la detención de un joven en un barrio de Centro Habana, los hechos ocurridos en esa localidad quedaron grabados por un internauta que luego lo subió a las redes sociales.

Davisito Turale a través  de su cuenta de Facebook compartió el vídeo, donde se impide el arresto de un joven llamado Angel, acotando que el muchacho es un ejemplo de buena conducta en el Barrio Colón.

“No más abuso de poder, abajo el comunismo, hoy le tocó a mi amigo Angelito un ejemplo de buena conducta del barrio Colón”.

Actitudes como estas se están presentando en la isla, debido a que la gente ya está cansada de las injusticias cometidas por las autoridades del régimen castrista.

Aunque se desconoce el motivo por el cual querían arrestar al joven, en esta ocasión gano la osadía de las personas que no se quedaron calladas y expresaron su inconformidad con lo que sería una arbitrariedad para con Ángel.

Hay muchos internautas que aseguran, que en momentos como estos hay que actuar de esa manera para no dejar que los esbirros del régimen hagan de las suyas.

Davisito: “Ejemplo de buena conducta en uno de los barrios más calientes” de Centro Habana

Davisito Turale, el hombre que sale entre la multitud vestido de rojo e intenta dialogar con el oficial expresó, que para Ángel y su madre, era una pena verse envueltos en este problema con los esbirros.

Asimismo aseveró que el joven y su madre, vienen de una familia humilde y buena, que en medio de las dificultades por las que pasan a diario son un ejemplo para todo el barrio Colón en Centro Habana.

“Que pena con esa madre y con angelito que son ejemplo de buena conducta en uno de los barrios más calientes que tiene toda Cuba”.

El señor Turale, enfatizó que la población cubana ya esta en el momento de no permitirles más abusos a las autoridades del régimen de Díaz-Canel.

“Es hora de no permitirle más abusos”.

Poco a poco se ve como el pueblo cubano va despertando ante tantas injusticias y día con día el tan anhelado cambió se siente más cerca.

LEE TAMBIÉN: José Daniel Ferrer denunció detención de opositor cubano Ebert Hidalgo cuando iba a la sede de la UNPACU

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sujeto cae en un agujero infestado de ratas en Nueva York

Hombre es “tragado” por un agujero infestado de ratas (+VIDEO)

Régimen castrista es incapaz de donarle una silla de ruedas a una anciana cubana

¡PARTE EL ALMA! Régimen castrista es incapaz de donarle una silla de ruedas a una anciana cubana (+VIDEO)