in ,

¡Locura comunista! Diputado castrista compara a los corruptos dirigentes cubanos con Cristo y las redes estallan (+VIDEO)

La mera comparación del también presidente del Movimiento Juvenil Martiano, de Cristo con los comunistas, es un sacrilegio, pues estos lo únicos que han sembrado en Cuba ha sido miseria, corrupción, hambre, represión y atraso.

Loading...

El adoctrinamiento comunista en su máxima expresión. El diputado castrista por Sagua de Tánamo, Yusuam Palacios, comparó ante la plenaria de la Asamblea Nacional de Cuba, a los corruptos dirigentes cubanos con Cristo, afirmando que el hijo de Dios repartió panes y peces solo por un día, mientras que los castristas lo han hecho por más de 60 años.

“Si Cristo repartió los panes y los peces un día, el comandante en jefe Fidel Castro, el general de ejército y nuestros dirigentes de hoy han estado repartiendo los panes y los peces al pueblo cubano por más de 60 años”.

La mera comparación del también presidente del Movimiento Juvenil Martiano, de Cristo con los comunistas, es un sacrilegio, pues estos lo únicos que han sembrado en Cuba ha sido miseria, corrupción, hambre, represión y atraso. Eso sin contar que los grupos religiosos que no comulguen con ellos, también son víctimas del hostigamiento y las arbitrariedades.

TE PODRÍA INTERESAR: Humorista cubano Alexis Valdés imita a Yusuam Palacios para hablar de la cuarentena (+Video)

Loading...

Al escuchar tales declaraciones, las redes sociales estallaron y muchos se expresaron indignados al escuchar las palabras de este hombre, que es un ejemplo de cómo los jóvenes cubanos son adoctrinados a niveles estúpidos.

“Esta intervención es el mejor ejemplo del adoctrinamiento y la idolatría en la que viven miles de cubanos. Su comentario no me indigna… Siento pena por él, porque no todos despiertan de esa enorme fábrica de estupidez en la que han convertido nuestro país”, afirma Jorge Castro.

Otros afirmaron que esta es una muestra de la muy pregonada educación gratuita, que solo sirve para formar zombies comunistas al servicio del régimen para repetir cosas absurdas como estas.

Y después como nos dicen que educación gratis, ya sería el colmo que tenga yo que pagar porque me adoctrinen a mi y a mi familia. Si existiera una educación alternativa aunque fuera de pago, ahora mismo las escuelas “gratis” estuvieran casi vacías, dijo un usuario identificado como Rafa

Loading...

El realizador audiovisual Javier Machado Arribas, exhortó a este joven revolucionario a irse para el campo a producir para poder repartir panes y peces como él dice, ya que ese panorama nunca se ha visto en la Cuba comunista.

Una mujer llamada Milika Helen Olvia Guerrero, recuerda que en su juventud, hablar de Jesuscristo era “penado” por las autoridades castristas y ahora lo nombran en el corazón de la Asamblea Nacional. “Quien lo iba a decir, hablar de Jesucristo a esos niveles… En mi juventud eso era súper penado”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acusan de presunta agresión sexual al pelotero cubano Yasiel Puig en EEUU

Acusan de presunta agresión sexual al pelotero cubano Yasiel Puig en EEUU

Tarjeta de correo llega a su destino 100 años después

Tarjeta de correo llega a su destino 100 años después de ser enviada