in

A través de Google Maps ve a su padre que había fallecido

La aplicación de Google Maps, usa vehículos para mapear las ciudades del mundo y en algunos casos las personas son capturadas en plena faena, tal como ocurrió con el difunto.

Hombre ve a su padre fallecido en Google Maps
El hombre fallecido aparece en Google Maps / Foto: Google Maps

Debido a una fotografía encontrada a través de la aplicación Google Maps, un hombre pudo ver de nuevo a su padre que había fallecido hace ya nueve meses. En un intento por vender la casa familiar, un usuario del sitio web Reddit, se dispuso colocar la dirección de la vivienda, y buscar imágenes de la misma.

Para su sorpresa, a través de la aplicación Google Maps, encontró una foto en la cual se veía a su padre, remozando la vivienda, como le era ya costumbre. En medio de la emoción, el usuario se dispuso a escribir el día martes, una publicación en el sitio web Reddit:

 “Lo vimos en su hábitat natural, pintando la casa con los pantalones cayéndose”

My dad died in January and we’re in the process of selling his house. While looking his home up on Google, we found him in his natural environment: painting the house, pants falling down. from r/MadeMeSmile

Explica además el gusto de su padre por hacer tal tarea. En la última década la habría hecho por lo menos unas cinco veces. Añadió

RECOMENDADO: Alemania: Un artista «hackeó» Google Maps y generó un tráfico inexistente

“Necesitaba varias semanas para hacer ese trabajo. Nunca tenía prisa, así que parecía que siempre estaba pintando la casa”

Recordaba además como disfrutaba la familia, bromeando porque a su padre generalmente se le caían los pantalones mientras realizaba cualquier trabajo.

De acuerdo a información suministrada por el cibernauta, a su padre le fue diagnosticado un glioblastoma, cáncer cerebral en una de sus formas más agresivas, seis meses antes de su fallecimiento, el cual fue el pasado mes de enero.

Como es de esperarse en estos casos, la publicación motivó muchos sentimientos en el resto de la comunidad. Muchos usuarios ofrecieron sus sentidas condolencias, otros resaltaron lo emotivo del hecho de hallar tal recuerdo y las condiciones en que se hizo.

La aplicación de Google Maps, usa vehículos para mapear las ciudades del mundo y en algunos casos las personas son capturadas en plena faena, tal como ocurrió con el difunto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Empresa eléctrica de La Habana le quita le corta el servicio a unas tres mil personas diariamente

Castrismo le quita la luz a unos 3 mil habaneros diariamente por “morosos”

Régimen castrista amenaza con desalojo a otra madre cubana soltera con cuatro hijos (+VIDEO)

Régimen castrista amenaza con desalojo a otra madre cubana soltera con cuatro hijos (+VIDEO)