in

Insólito: dos hermanas le propinan 27 puñaladas a un guardia en Chicago por exigirles el uso del nasobuco

Las mujeres fueron identificadas como Jessica Hill, de 21 años, y Jaya Hill, de 18.

Hermanas en Chicago le propinan 27 puñaladas a un guardia
Jessica y Jayla Hill fueron detenidas y tendrán que someterse a la justicia estadounidense / Foto: Captura de pantalla

Un acontecimiento impactante se suscitó en Chicago, cuando dos hermanas le propinaron 27 puñaladas a un guardia luego de que este les exigiera el uso del nasobuco dentro de una tienda.

Las mujeres fueron identificadas como Jessica Hill, de 21 años, y Jayla Hill, de 18.

De acuerdo al reporte de los medios locales, ambas mujeres se encontraban en una zapatería cuando el oficial de seguridad se acercó para llamarles la atención. Posteriormente, las hermanas reaccionaron de forma violenta y decidieron enfrentarse a golpes con el oficial, al que lograron derribar con un golpe en la cabeza, propinado con un bote de basura.

En ese mismo momento, la mayor de las hermanas habría sacado un arma blanca, y sin pensarlo dos veces, atacó al uniformado en 27 oportunidades mientras la menor de ellas lo sujetaba por el pelo, causandole heridas graves en el cuello, espalda y brazos.

Otras noticias: Joven colombiano asesina a su madre a puñaladas en Miami-Dade (+VIDEO)

A pesar de las múltiples heridas, el hombre logró mantenerse con vida y fue trasladado a una institución médica de la localidad. Sin embargo, medios locales informaron que actualmente se encuentra en estado crítico.

Mientras tanto, estas hermanas de Chicago, como es natural, fueron detenidas por los cuerpos de seguridad y ahora tendrán que someterse ante la justicia estadounidense.

El juez del Tribunal del condado de Cook ordenó mantenerlas bajo prisión y sin derecho a fianza, acusándola del cargo de intento de homicidio en primer grado.

Asimismo, ambas tendrán que volver a acudir a los tribunales dentro de una semana.

Otros casos similares

Un hecho similar, pero no tan violento, ocurrió hace unos días también en Estados Unidos, cuando una pasajera de la aerolínea Delta abofeteó a la azafata luego de exigirle el uso correcto del nasobuco.

El acontecimiento ocurrió en un vuelo de la ruta Miami – Atlanta, y según se informó, la azafata se vio obligada a llamarle la atención a su agresora ya que esta tenía nasobuco “por el cuello”. En respuesta, se llevó un golpe que seguramente nunca olvidará.

Relacionado: Pasajera abofetea a una azafata de Delta al negarse a usar nasobuco en vuelo de Miami

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una mujer cubana utilizó las redes sociales para expresar su opinión

Mujer cubana se desahoga en las redes: “Basta de continuar llamándonos ‘gusanos’ y ‘traidores’ a los que no pensamos igual”

Las deplorables condiciones en la que viven estas madres cubanas: "Aquí tenemos que defecar en cubos"

Las deplorables condiciones en la que viven estas madres cubanas: “Aquí tenemos que defecar en cubos” (+VIDEO)