in

Hombre es “tragado” por un agujero infestado de ratas (+VIDEO)

Luego de una inspección realizada por las autoridades competentes en el sitio del suceso, pudieron constatar el mal estado de la zona (debajo de la acera). Debido a esto, a tres negocios se les ordenó cerrar, hasta nuevo aviso.

Un trozo de acera se hundió, y un hombre terminó siendo “tragado” por el agujero que estaba infestado por enormes ratas. Leonard Shoulders es el nombre del protagonista de tan desagradable suceso ocurrido el fin de semana pasado en el barrio El Bronx de la ciudad de Nueva York, según informó un canal de noticias.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad próximas al sitio. En el video se puede ver a Shoulders mientras espera a una unidad de transporte, y repentinamente, el piso donde estaba parado comienza a hundirse.

A pesar que Shoulders intentó sostenerse no fue posible. Sucumbió a una caída de una profundidad de más de tres metros y llena de ratas.

Cindy White, madre del joven Shoulders dijo que su hijo además de los golpes por la caída y los escombros, se encuentra traumatizado. El joven vivió momentos de terror, al estar en la profundidad y no poder gritar, por temor a que alguna de las inmensas ratas se le metiese en la boca. La madre añadió,

Podría haber sido cualquiera, fue una situación aterradora …  Primero se le hundieron los pies […] fue como una succión, como un hoyo, simplemente se cayó

OTRAS NOTICIAS: Familias en La Habana duermen en la calle ante temor de derrumbe de su vivienda

Dijo además que les gustaría saber cuál fue la causa del hundimiento de la calle, y agradeció a Dios por la vida de su hijo.

El hecho está siendo investigado

Después de aproximadamente media hora de labor, oficiales del cuerpo de Policía y bomberos que acudieron al lugar, pudieron rescatar a Shoulders. Posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario, donde continúa su recuperación.

Luego de una inspección realizada por las autoridades competentes en el sitio del suceso, pudieron constatar el mal estado de la zona (debajo de la acera). Debido a esto, a tres negocios se les ordenó cerrar, hasta nuevo aviso.

La investigación está a cargo del Departamento de Edificios de Nueva York “DOB”, quienes informaron a través de un comunicado:

La orden de desalojo total todavía está en vigor y se ha puesto una cerca de construcción alrededor del edificio en interés de la seguridad pública.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eliécer Ávila desmonta una vez más la teoría del "bloqueo" del régimen castrista

Eliécer Ávila desmonta una vez más la teoría del “bloqueo” del régimen castrista

Cubanos impiden detención de un joven en un barrio de Centro Habana

Cubanos impiden detención de un joven en un barrio de Centro Habana (+VIDEO)