in

Joven colombiano asesina a su madre a puñaladas en Miami-Dade (+VIDEO)

El homicida quedó identificado como Santiago José Zuleta Penagos, de 23 años. Trascendió que, para colmo de males, también habría querido matar a su hermana de la misma manera.

Joven colombiano asesinó a su madre a puñaladas
Santiago Zuleta enfrentará cargos por homicidio ante la justicia estadounidense / Foto: Captura de video

A pesar de que para muchos el amor de una madre sea único e inigualable, así no lo sintió un joven colombiano en Miami-Dade, quien sin mostrar compasión alguna, acabó con la vida de su progenitora a puñaladas.

Según reportó el medio local América TeVé, el hecho ocurrió en horas de la noche del martes y el homicida quedó identificado como Santiago José Zuleta Penagos, de 23 años. Trascendió que, para colmo de males, también habría querido matar a su hermana de la misma manera.

Mike Vega, portavoz de la policía de Miami, contó que cuando los oficiales llegaron a la casa, ubicada en el 2368 de la calle 26, se encontraron con la terrible escena.

“Cuando nosotros llegamos, él estaba presente con el cuchillo en la mano y pudimos arrestarlo sin problemas”,

declaró Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

La víctima mortal respondía al nombre de Raquel Penagos, y fue declara sin vida cuando llegó al hospital de la localidad.

No conforme con haber matado a su propia madre, Santiago Zuleta también apuñaló sin piedad a su hermana, dejándola gravemente herida. La joven, que no fue identificada, se encuentra actualmente luchando por su vida en un instituto médico de Miami.

“No comprendemos como un hijo llega a un nivel de hacer algo semejante a un familiar”,

agregó Mike Vega, sorprendido.

Entretanto, vecinos de la zona también quedaron consternados por el hecho, y algunos de ellos opinaron que “personas que matan a su madre, no merecen vivir”. Otros, por su parte, pidieron las más duras de las sanciones para el joven colombiano de Miami-Dade culpable de este crimen.

Cargos por homicidio

En consecuencia por el dantesco crimen, Santiago Zuleta debe enfrentarse ahora ante la justicia estadounidense, enfrentando los cargos de “homicidio en segundo grado” así como “intento de homicidio en segundo grado”.

La jueza del condado dictaminó que respecto al primer cargo mencionado, no tendrá derecho a fianza, mientras que para el segundo, se le impondrá una de 25.000 dólares.

De igual forma, el noticiero local informó que en el interrogatorio, Zuleta no quiso dar declaraciones.

También puedes leer: Cubanos involucrados en un accidente de tránsito mortal en Houston estaban tomando mientras transmitían una directa (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano Randy Arozarena tras su histórica postemporada en Grandes Ligas:

Cubano Randy Arozarena tras su histórica postemporada en Grandes Ligas: “Estoy orgulloso de todo lo que logramos”

Una mujer cubana utilizó las redes sociales para expresar su opinión

Mujer cubana se desahoga en las redes: “Basta de continuar llamándonos ‘gusanos’ y ‘traidores’ a los que no pensamos igual”