in

Médico cubano a colega comunista: “Hablas mucho para al final decir muy poco”

Manuel fue ofendido por otro médico cubano llamado Leyannis Cedeño quien ejerce su profesión en Venezuela, por el simple hecho de dar a conocer su desacuerdo con muchas de las políticas del régimen comunista.

Médico cubano a colega comunista: “Hablas mucho para al final decir muy poco”
Manuel Guerra el oriundo de Holguín, se refirió a su “colega” como hipócrita porque a su juicio este defendiende la doctrina comunista sirviendo a los dólares capitalistas. Foto: Facebook / Manuel Guerra.
Loading...

El médico cubano Manuel Guerra, quien anteriormente había denunciado acoso y represión por parte de las autoridades del régimen de Díaz-Canel, volvió esta vez con otra publicación en su cuenta de Facebook, pero en esta ocasión en respuesta a las ofensas de un colega fidelista.

Manuel fue ofendido por otro médico cubano llamado Leyannis Cedeño quien ejerce su profesión en Venezuela, por el simple hecho de dar a conocer su desacuerdo con muchas de las políticas del régimen comunista y las calamidades que tienen que pasar muchos cubanos en la isla.

Guerra, se dirigió a Leyannis indicándole que no comprendía como este podía decir “tanta tontería en tan reducido espacio”.

Loading...

Asimismo le explicó, que él jamás lo habría señalado o criticado por su manera pensar, pero que en este caso le iba a responder porque lo había ofendido a él y a su madre.

Manuel afirmó, que personas que se expresen de esa manera del prójimo por pensar diferente, no merecen la calificación de humanos.

Manuel Guerra. “Estoy abogando por recuperar la dignidad de nuestra patria”

Loading...

Para Guerra, la política no es algo que lo separe ni lo una hacia otra persona, por lo que no logra entender el lenguaje incoherente con el que este supuesto médico se refirió hacia él.

“Lo que estoy es abogando por recuperar la dignidad de nuestra patria que inescrupulosos como tu han hecho añicos”.

El galeno tomo las líneas que este supuesto doctor escribió, como una incitación al odio fomentada por el dictador mayor Fidel Castro.

“En tu escrito solo incitas al odio fomentado por ese dictador al que llamas comandante en jefe, cuyo mayor logro fue que lo siguieran, así como tú, todos los frustrados y resentidos del planeta”.

Médico cubano: “defender la doctrina comunista sirviendo a los dólares capitalistas es lo más bajo que puedes hacer”.

Manuel Guerra el oriundo de Holguín, se refirió a su “colega” como hipócrita porque a su juicio este defendiende la doctrina comunista sirviendo a los dólares capitalistas.

“Eres un hipócrita paisano, defender la doctrina comunista sirviendo a los dólares capitalistas es lo más bajo que puedes hacer”.

Guerra, indicó que al igual que Cedeño, tuvo la oportunidad de optar por un diplomado y trabajar en Venezuela, pero prefirió quedarse sirviendo a los ciudadanos cubanos de la isla.

“Con qué moral tú me juzgas si fuiste corriendo tras economía antes de ayudar a tu necesitado pueblo compadre”.

Por su parte, Manuel Guerra aclaró que sigue trabajando por ayudar al pueblo cubano y “no por el decrépito sistema que defiendes”.

El joven galeno, pidió a Cedeño moderar su vocabulario a la hora de hablar sobre él, y le indicó que si en alguna otra ocasión deseará decirle algo se lo escribiera directamente en su muro.

Por último, Manuel Guerra hizo énfasis en su amor por Cuba, y su nulo interés de saber sobre el régimen comunista “que la daña”.

“Ten claro que amo a mi Patria, pero no quiero saber del gobierno que la daña. Respétate compadre. Viva cuba libre”.

LEE TAMBIÉN: En una Cuba sumergida en la miseria, el castrismo inaugura un lujoso hotel con servicio de mayordomo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otaola: "El hambre que están pasando en Cuba no es culpa de EEUU ¿Dónde está el bloqueo?" (+VIDEO)

Otaola: “El hambre que están pasando en Cuba no es culpa de EEUU ¿Dónde está el bloqueo?” (+VIDEO)

Cubano Randy Arozarena tras su histórica postemporada en Grandes Ligas:

Cubano Randy Arozarena tras su histórica postemporada en Grandes Ligas: “Estoy orgulloso de todo lo que logramos”