in

“Dile a mi mujer que no se puede reparar”: El mensaje que encontró un técnico dentro de un teléfono “dañado” (+VIDEO)

La mujer le ofreció doscientos dólares para que reparara el teléfono “dañado”. Después de todo esto, Warda aceptó reparar el móvil, a cambio de no ser implicado en el conflicto.

Un técnico de móviles, al abrir un teléfono “dañado” que le llevaron para reparar, consiguió una nota que decía “dile a mi mujer que no se puede reparar”. Mani Warda, el técnico en cuestión, informó a través de varios videos de TikTok lo que le tocó vivir y su desenlace. Una pareja le llevó un teléfono para reparar, y dentro tenía una nota donde el dueño del celular le pedía eliminara lo que parecía, al parecer una prueba de su infidelidad.

En la parte posterior del teléfono “dañado”, junto a un billete de cien dólares como pago por su silencio, se encontraba la nota que decía:

“Por favor, dígale a mi esposa que el teléfono no se puede reparar, quiere revisar el historial de llamadas”

TE PUEDE INTERESAR: California: Joven sufre severas quemaduras tras explotar cargador de su teléfono

En otro video, Warda da a conocer que la esposa regresó sola, a su establecimiento y antes de la fecha de entrega propuesta. Debido a que el técnico no quería verse involucrado en un conflicto conyugal, prefirió contarle la verdad a la mujer.

Los 100 dólares ofrecidos al técnico por no reparar el teléfono dañado
Los 100 dólares dentro del teléfono / Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, en lugar de librarse del problema, se le presentó otra situación. La mujer le ofreció doscientos dólares para que reparara el teléfono “dañado”. Después de todo esto, Warda aceptó reparar el móvil, a cambio de no ser implicado en el conflicto.

Al enterarse de lo ocurrido, el marido se presentó encolerizado en el taller de Warda, arrojando objetos y causando destrozos en el taller.

Debido a que no fueron suficientes las explicaciones del técnico al ofuscado cliente sobre su imposibilidad de mentir, Warda se vio obligado a solicitar la intervención de los efectivos policiales.  

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen castrista amenaza con desalojo a otra madre cubana soltera con cuatro hijos (+VIDEO)

Régimen castrista amenaza con desalojo a otra madre cubana soltera con cuatro hijos (+VIDEO)

Cubano reacciona ante detención arbitraria

“Hoy no soy más revolucionario, no creo más en este descaro, esto es una dictadura”; cubano reacciona ante detención arbitraria (+VIDEO)