in

Mujer en Miami que presuntamente ahogó a su hijo autista podría ser condenada a pena de muerte

Ripley inventó que su niño había sido secuestrado por dos hombres

Mujer en Miami que presuntamente ahogó a su hijo autista podría ser condenada a pena de muerte
Patricia Ripley fue arrestada por presuntamente haber ahogado a su hijo autista y podría enfrentar la pena de muerte/ Fotos Captura Video YouTube

Por presuntamente haber ahogado a su hijo autista de 9 años, Patricia Ripley, podría ser condenada a pena de muerte; ya que los fiscales en Miami-Dade hicieron de manera formal la acusación de asesinato en primer.

Este jueves, la fiscal Gail Levine mencionó que, su despacho presentó un documento en el que solicitaban la pena capital en contra de la progenitora de Alejandro Ripley de apenas 9 años, hace aproximadamente cinco meses.

Una vez hecha la acusación de manera formal y oficial, la cual se pospuso por la pandemia del coronavirus, los fiscales pidieron que la mujer sea condenada a pena de muerte.

La mujer de 45 años, admitió que ahogó a su hijo autista en canal de agua cerca de un lago de golf, luego de inventar que el menor había sido secuestrado; está acusada de asesinato en primer grado y premeditado y otros delitos, por lanzar a su hijo, que por su padecimiento, no tenía la capacidad de hablar.

Vecinos se acercaron al lago donde el niño murió ahogado para dejarle flores y globos. Foto: Univisión

Además, las imágenes capturadas por una cámara de seguridad, muestran que la mujer intentó ahogar al pequeño en el canal, pero un hombre salió corriendo para socorrer a Alejandro cuando lo escuchó caer al agua. 

Lea también: Régimen reconstruye puente colgante de Sancti Spíritus con hierro usado “de aquí y de allá”

Ante el fracaso en ese momento, Ripley intentó de nuevo y en otro canal ubicado en Southwest 62nd Street y 138th Court, donde finalmente logró ahogar a su hijo, y posteriormente llamó a la Policía.

Después del hallazgo del cuerpo del niño y pese a las incongruencias en las declaraciones de Ripley, esta se declaró inocente en el primer momento, sin embargo tiempo después admitió su responsabilidad en la muerte de su hijo.

Asimismo, la mujer le pidió al juez del circuito de Miami-Dade, que la declarara como indigente a pesar de conocerse que su familia planea pagar trescientos mil dólares a un trío de abogados, para su defensa, pero el juez anuló la petición.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tarjeta de correo llega a su destino 100 años después

Tarjeta de correo llega a su destino 100 años después de ser enviada

Fauci advierte que la "normalidad" podría recuperarse en 2022

Fauci advierte que la “normalidad” podría recuperarse hasta 2022