in

Otaola desmiente a Kamala Harris que descaradamente asegura que hay hambruna en Estados Unidos (+VIDEO)

El influencer cubano mostró en su programa Hola! Ota-Ola, las imágenes de las ayudas que le han llegado a los estadounidenses e incluso a los migrantes durante el tiempo de la pandemia.

Loading...

El popular presentador cubano, Alex Otaola, desmintió a la candidata demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, quien aseguró descaradamente en un mitin en Detroit que, actualmente hay hambruna en ese país.

“Aquí en Detroit estamos analizando el impacto económico, siendo que 1 de cada 10 hogares describe a los miembros de la familia con hambre. Detroit estamos en medio de una crisis de hambre en Estados Unidos”.

Afirmó la política demócrata.

Ante esta situación, el influencer cubano mostró en su programa Hola! Ota-Ola, las imágenes de las ayudas que le han llegado a los estadounidenses e incluso a los migrantes durante el tiempo de la pandemia.

Otaola desmintió a Kamala Harris, precisando que, las cajas de alimentos han llegado a las familias de bajos recursos en Estados Unidos.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Campaña de Biden rechaza cierre de Western Union en Cuba: «Daña a las familias»

“Yo tengo fotos, de las ayudas que llegan a las familias de bajos ingresos, le llegan a los indocumentados, les llegan a los inmigrantes, como no le van a llegar a las familias de Detroit, como no le va a llegar a la comunidad afroamericana. Estas ayudas llegan de parte de la administración del presidente, y llegan con una carta del presidente de ayuda federal”.

“En tu cara te mienten hasta con lo que tu puedes ver. Imagínense las promesas del viejo chocho de Biden”.

De igual manera, Otaola mostró como los medios comunistas de Cuba han venido al pasar de los años haciendo eco de este discurso falso de “supuesta hambre en Estados Unidos” que, ahora emite la candidata demócrata a vicepresidente Kamala Harris, un hecho que evidencia cómo el comunismo busca arrebatar el poder en los Estados Unidos.  

 “Quién quita que haya línea directa con el Partido Demócrata y la izquierda latinoamericana con las aspiraciones que quieren que Biden llegue al poder”.

Apuntó Otaola.
Loading...

LEE TAMBIÉN: Parlamentaria cubana ataca a Otaola en sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular por incluir a «artistas» cubanos en la Lista Roja (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se consolida el fenómeno La Niña en 2020

Se consolida fenómeno de “La Niña” este año y durará hasta el 2021

Castrismo intenta desviar votos a favor de Biden con cierres de Western Union en Cuba

Cierre de oficinas de Western Union en Cuba sería “humo” del castrismo para beneficiar a Biden en las elecciones (+Video)