in

Cubano Randy Arozarena tras su histórica postemporada en Grandes Ligas: “Estoy orgulloso de todo lo que logramos”

Los números hablan por sí solos y las marcas que rompió el nacido en Pinar del Río ya están escritas en los libros de la historia de la Gran Carpa.

Cubano Randy Arozarena tras su histórica postemporada en Grandes Ligas:
Randy Arozarena se convirtió en el líder histórico de la Gran Carpa con más cuadrangulares en playoffs/Serie Mundial. Foto: Twitter/Randy Arozarena

No hay dudas de la histórica postemporada que tuvo el pelotero cubano Randy Arozarena en la recién terminada y atípica temporada de las Grandes Ligas, en la que los Dodgers de Los Ángeles se alzaron con el trofeo luego de 32 años de la última vez que había obtenido el Clásico de Otoño tras vencer al equipo del isleño, los Rays de Tampa Bay.

Los números hablan por sí solos y las marcas que rompió el nacido en Pinar del Río ya están escritas en los libros de la historia de la Gran Carpa por lo que vino haciendo hasta la Serie Mundial.

No obstante, el pelotero cubano decidió enviar un mensaje de agradecimiento, no solo a sus compañeros de los Rays de Tampa Bay sino a todos los seguidores que lo apoyaron desde el primer momento que el mánager Kevin Cash le dio la oportunidad de saltar al terreno de juego y demostrar de qué está hecho.

“Gracias a los fans de los Rays por todo su apoyo este año y en los playoffs. No alcanzamos la meta completa, pero estoy orgulloso de todo lo que logramos juntos. Esta fue una experiencia única con un grupo especial. Regresaremos fuerte el próximo año, con el favor de Dios”.

Escribió Randy Arozarena en su cuenta en Twitter.

Algunas de las marcas logradas por Randy Arozarena en la postemporada

Cabe recordar que, Randy Arozarena se convirtió en el líder histórico de la Gran Carpa con más cuadrangulares en playoffs/Serie Mundial al conectar 10 jonrones durante ese periplo de los Rays.

De igual manera, se convirtió en el líder de hits de la franquicia de Tampa Bay al conectar 29 inatrapables en esta postemporada, la cual fue la primera que disputaba en su carrera.

Sin duda el pinareño enalteció la bandera cubana, y de ser un desconocido pasó a ser una de las nuevas referencias del béisbol de la mayor de las Antillas.

LEE TAMBIÉN: Randy Arozarena llega a 10 jonrones en la postemporada y continúa ampliando sus récords (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médico cubano a colega comunista: “Hablas mucho para al final decir muy poco”

Médico cubano a colega comunista: “Hablas mucho para al final decir muy poco”

Joven colombiano asesinó a su madre a puñaladas

Joven colombiano asesina a su madre a puñaladas en Miami-Dade (+VIDEO)