in

Régimen castrista amenaza con desalojo a otra madre cubana soltera con cuatro hijos (+VIDEO)

La mujer precisó que, “tuvo la necesidad de meterse en ese local” ante la situación, al tiempo que, precisó que desde 1987 es “albergada”.

Régimen castrista amenaza con desalojo a otra madre cubana soltera con cuatro hijos (+VIDEO)
La mujer que responde al nombre de Anyell Valdés, tiene cuatro hijos, dos entre 10 y 18 años y dos de cinco años. Foto: Capture de Facebook
Loading...

Entre tantos problemas que se viven en Cuba, el de la vivienda es uno de los más complicados gracias a que la dictadura nunca se preocupa por el bienestar de su pueblo, sino que más bien hace todo lo posible por condenarlo a la miseria y castigarlo.

En esta ocasión se conoció sobre otro caso en que, una madre cubana soltera es amenazada por las autoridades comunistas de ser desalojada de un local del Estado que ocupó en La Habana, al no tener un techo digno.

La mujer que responde al nombre de Anyell Valdés, tiene cuatro hijos, dos entre 10 y 18 años y dos de cinco años, y aseguró que, no tiene ni siquiera como alimentarlos, mucho menos la forma de darles una vivienda.

Otra madre cubana desamparada

Loading...

En ese sentido, la madre cubana denunció que, en reiteradas ocasiones ha sido amenazada por la policía castrista de ser desalojada, y así quedó evidenciado en un video que, fue publicado en las redes sociales en el que se ve a un oficial hostigándola ante la mirada de sus vecinos que, se volcaron en contra del agente castrista para defenderla.

“Está desesperada, no recibe ayuda, solo amenazas, y está sin alimentos, y no es confiable según el régimen por defender sus derechos”.

Precisa la publicación de Diasniurka Salcedo Verdecia.

“Régimen dejen a esta mujer en paz. Ese local es como miles que se están cayendo sin uso, denle documento y no jodan más”.

Agrega la publicación.

Según se conoció, al no tener una vivienda, ni recibir respuestas de las autoridades, la madre cubana está instalada desde el 2015 en ese local de materias primas de los CDR, que está abandonado.

Loading...

La mujer precisó que, “tuvo la necesidad de meterse en ese local” ante la situación, al tiempo que, precisó que desde 1987 es “albergada” y nunca ha recibido atención ni respuestas de la dictadura comunista para resolver su situación.  

En días pasados, se conoció que, otra madre cubana soltera con tres hijos también está siendo amenazada con ser desalojada en Santiago de Cuba, un práctica que cada vez se hace más recurrente en la isla ante el déficit de vivienda que se presenta.

LEE TAMBIÉN: Madre cubana con tres hijos es amenazada de desalojo por el castrismo: «No tengo a donde ir» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombre ve a su padre fallecido en Google Maps

A través de Google Maps ve a su padre que había fallecido

Un técnico recibe una nota dentro de un teléfono dañado algo extraña

“Dile a mi mujer que no se puede reparar”: El mensaje que encontró un técnico dentro de un teléfono “dañado” (+VIDEO)