in

Régimen castrista quiere desalojar de su vivienda a una madre cubana con un tumor cerebral

A través de un post de Facebook, una internauta compartió la historia de su prima, quien vive en la provincia de Cienfuegos y está en peligro de quedar en la calle junto con su bebé de 17 meses y su madre.

Régimen castrista quiere desalojar de su vivienda a una madre con un tumor cerebral
La madre cubana de quien hasta los momentos se desconoce su nombre, lleva viviendo en esta casa dos años, el mismo tiempo que esta estaba sin ser habitada. Foto. Composición de CPEM.

Las redes sociales se han convertido en el medio favorito de los cubanos para denunciar los atropellos cometidos por las autoridades del régimen castrista. En esta ocasión pretenden desalojar de su vivienda por ser “propiedad del estado” a una madre cubana con un tumor cerebral.

A través de un post de Facebook, una internauta compartió la historia de su prima, quien vive en la provincia de Cienfuegos y está en peligro de quedar en la calle junto con su bebé de 17 meses y su madre.

“Por favor compartan para llegar a una solución y les de pena cometer tan bajo delito”.

Según la información suministrada por su prima, esta vivienda le fue otorgada a una mujer que se marchó del país sin hacer ningún tipo de documento sobre la casa hace cuatro años.

“Dicho inmueble le fue otorgado a una persona que abandono el país hace 4 años y se fue sin realizar ningún papel de la vivienda”.

La madre cubana lleva viviendo en esta propiedad dos años

Cabe resaltar, que la madre cubana de quien hasta los momentos se desconoce su nombre, lleva viviendo en esta casa dos años, el mismo tiempo que esta estaba sin ser habitada.

Al parecer la mujer que abandono la casa hace cuatro años, trabajaba para el estado y de manera presuntamente ilegal realizó un título de la propiedad, por lo que el desalojo de esta mujer enferma de 26 años es casi un hecho.

La internauta que a través de su Facebook se hace llamar “Yonise Como llamarme”  indicó que la madre de esta joven enferma es trabajadora del estado.

“Como es posible que hoy esta persona que lleva más de cuatro años sin ser trabajadora de dicha empresa haya podido confeccionar un título de propiedad, y la madre de la muchacha en cuestión que si es trabajadora del sector no”.

Por último, esta mujer pidió que esta historia sea compartida en las redes sociales para tratar de detener este atropello.

“Por favor a mis amigos esta es mi prima hermana, de favor compartan y compartan los de aquí y los de allá todos necesito su ayuda”.

LEE TAMBIÉN: Mujer cubana se desahoga en las redes: «Basta de continuar llamándonos ‘gusanos’ y ‘traidores’ a los que no pensamos igual»

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ministerio de Salud Pública de Cuba confirma 39 casos nuevos de Covid-19

Ministerio de Salud Pública de Cuba confirma 39 casos nuevos de Covid-19

Ataque terrorista en iglesia en Francia deja tres muertos y varios heridos

Ataque terrorista en iglesia de Francia deja tres muertos y varios heridos