in

Tarjeta de correo llega a su destino 100 años después de ser enviada

Los Nicholson propietarios de la vivienda ubicada en Gleb Road, desde hace treinta años, no conocían a Eva Browne, ni las razones por las cuales demoró tanto tiempo en llegar la tarjeta.

Tarjeta de correo llega a su destino 100 años después
Buzón de correo en el Reino Unido / Foto: PxFuel

Después de un retraso de 100 años, una tarjeta de correo llega a su destino. Philip y Rosalie Nicholson, un matrimonio residente en la ciudad de Norwich en Reino Unido, recibió con asombro una tarjeta de correo con un sello rojo de un centavo y la imagen del Rey Jorge V ¿El motivo del asombro? La fecha de la tarjeta: 22 de julio de 1920, detalla Daily Mail.

La tarjeta de correo iba dirigida a Eva Browne y exhibe una imagen de la Catedral de San Pablo en Londres, y el siguiente texto, escrito a mano:

“Querida Evie, siento no haber tenido tiempo de responder a tu carta antes, pero si nos aceptas como somos, serás bienvenida. Envíame una tarjeta para saber cuándo te espero. Espero que tengas buen clima. Tu querida prima Florrie”

TE PODRÍA INTERESAR: Hallan bolsas de basura de correo no entregado fuera de la casa de un trabajador postal en Pensilvania

Los Nicholson propietarios de la vivienda ubicada en Gleb Road, desde hace treinta años, no conocían a Eva Browne, ni las razones por las cuales demoró tanto tiempo en llegar la tarjeta. Philip Nicholson dijo:

Tarjeta de correo llega a su destino 100 años después en el Reino Unido
Tarjeta de Correo que recibió la familia Nicholson / Foto: Daily Mail

“Nos gusta pensar que ha estado todo este tiempo en un rincón olvidado de la oficina de clasificación de Norwich esperando a ser descubierta, o tal vez un habitante local la encontró y decidió enviarla por correo ¡Esperamos que la señorita Eva Browne haya logrado reunirse con su querida prima Florrie a pesar de no recibir la tarjeta!”

¡Tarjeta de correo entregada!

Debido a que la particular historia fue divulgada a través de medios locales, familiares de Eva Browne fueron ubicados y pudieron recibir la tarjeta de correo. Rosie Moncur Brown, quien es sobrina nieta de Eva Browne, dijo:

“Eva era la hermana de mi abuela. Puedo recordar a mi papá hablando de la tía Eva”

De acuerdo a los datos estadísticos poblacionales, para el año 1911, Eva Browne, contaba con nueve años de edad. Vivía en el 72 de Gleb Road, junto a sus padres Walter Browne, carpintero de 38 años y Elizabeth de 39 años, y sus nueve hermanos.  

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Diputado castrista compara a los corruptos dirigentes comunistas con Cristo

¡Locura comunista! Diputado castrista compara a los corruptos dirigentes cubanos con Cristo y las redes estallan (+VIDEO)

Mujer en Miami que presuntamente ahogó a su hijo autista podría ser condenada a pena de muerte

Mujer en Miami que presuntamente ahogó a su hijo autista podría ser condenada a pena de muerte