in

España: Quiere tener sexo en tiempos de coronavirus y le pide consejo a la policía

Dicho tuit fue borrado, pero como era de esperarse, en un caso tan simpático, la respuesta de la Policía de Bilbao se hizo viral.

Coronavirus en España: Joven pide extraño consejo a la policía de Bilbao
Policía de Bilbao / Foto: MITXI
Loading...

Un joven en España, un tanto necesitado de amor, quiere tener sexo en tiempos de coronavirus, y acude a la policía de Bilbao para pedir un consejo. Más impactante que la consulta fue la respuesta del ente oficial.  A causa de la pandemia, muchos países han venido realizando cambios constantes en las medidas tomadas para detener la propagación del virus.

Iñigo Balenciaga, es el nombre del joven, quien un tanto desconocedor de los cambios oficiales en su localidad por el coronavirus, prefirió acudir ante las autoridades a realizar su planteamiento y así conseguir una solución a su conflicto debido a las medidas aplicadas en España.

Recientemente Iñigo conoció a una persona de una comunidad aledaña, con quien ha comenzado una relación. Debido a la cantidad de restricciones que se han hecho a causa de la pandemia del coronavirus, no tiene claro cuáles son las aplicables en su caso.

Amor en tiempos de coronavirus

Loading...

En vista de esto, decidió consultar a las autoridades policiales de Bilbao, a través de cuenta Twitter. Escribió:

“Llevo semanas sin tener relaciones sexuales, y justo estoy conociendo a una persona de un pueblo colindante a Bilbao. ¿Podría ir solo para satisfacer mis necesidades?”

TE PUEDE INTERESAR: Una historia de amor que el coronavirus no podrá separar

Loading...

Las autoridades policiales de Bilbao, cumpliendo su obligación de asistir a la comunidad, y en lo que podría considerarse un simpático acto, además de empático, decidió responder al joven, por la misma vía:

“Buenas tardes, entendemos su situación, ese tipo de prácticas no están reflejadas en las excepciones para cambiar de municipio… Tómeselo como la primera prueba de amor para su posible relación. Le deseamos mucha suerte. Un saludo”

Dicho tuit fue borrado, pero como era de esperarse, en un caso tan simpático, la respuesta de la Policía de Bilbao se hizo viral. No obstante, los medios locales se encargaron de realizar una captura al tuit, para no dejar en el olvido semejante respuesta.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se registra un nuevo feminicidio en Cuba., esta vez en Pinar del Río

Nuevo feminicidio en Cuba: Mujer es asfixiada con una almohada por su pareja en Pinar del Río

Represores del régimen detienen arbitrariamente a un pastor cubano en Santiago de Cuba

Represores del régimen detienen arbitrariamente a un pastor cubano en Santiago de Cuba