in

FBI investiga por acusaciones de lavado de activos a Hunter Biden, hijo de Joe Biden

FBI investiga por acusaciones de lavado de activos a Hunter Biden, hijo de Joe Biden
Hunter Biden está siendo acusado por presunto lavado de activos /Foto: Captura de Video

Según la información emitida por un funcionario del Departamento de Justicia de Estados Unidos, en Buró Federal de Investigaciones​  (FBI) investiga por las acusaciones de lavado de activos a Hunter Biden, quien es hijo del candidato a la presidencia por la bancada demócrata Joe Biden.

Además, los socios comerciales de hizo del ex vicepresidente norteamericano, también están siendo señalados por presunamente lavar dinero desde el 2019.

El funcionario del Departamento de Justicia, confirmó al The New York Times que la investigación federal en contra de Hunter Biden y sus socios existe, y la misma continúa abierta, según Sinclair Broadcast Group.

Por su parte, Tony Bobulinski, quien fue un antiguo socio comercial de Biden, afirmó que ha estado colaborando con el FBI, proporcionado información y pruebas digitales, las cuales indican que presuntamente, Joe Biden también ha estado involucrado en los negocios en el extranjero en los que participa su hijo.

En tal sentido, Bobulinski se presentó la semana pasada ante las autoridades, a quienes les afirmó que el candidato demócrata ha mentido sobre la participación en las empresas comerciales de su hijo.

Portada del New York Post. Foto: Captura de video

Antes del debate presidencia, en una rueda de prensa con convocatoria apresurada, Bobulinski mostró como evidencia a los medios de comunicación, tres teléfonos que fueron utilizados entre los años 2015 – 2018, durante los negocios de presunto lavado de activos.

Este jueves, el ex socio comercial de Hunter Biden mencionó que dichos dispositivos de comunicación fueron revisados por el FBI, organismo que loo considera como un “testigo material” y que su entrevista “fue una inmersión profunda y muy cooperativa en todos los hechos”.

Lea también: «Hoy no soy más revolucionario, no creo más en este descaro, esto es una dictadura»; cubano reacciona ante detención arbitraria (+VIDEO)

Bobulinski aseveró que, sostuvo un a reunión con algunos agentes federales en Washington, la cual se extendió por al menos una cinco horas, que aparentemente no fueron suficientes, porque supuestamente esperar reunirse de nuevo.

En 2017 Bobulinski conoció al candidato demócrata, luego que Hunter Viden se lo presentara.

“Joe Biden ha negado que se reunió con Tony Bobulinski (…) quien dice que Joe Biden está mintiendo rotundamente cuando Biden dijo repetidamente que nunca habló con los miembros de su familia sobre sus negocios en el extranjero”,

dijo el jueves por la noche el portavoz de la campaña de Trump, Tim Murtaugh.

Asimismo, Murtaugh aseguró que todos los medios de comunicación en Washington tienen la información que confirma la investigación abierta contra Hunter Biden y sus asociados, por lavado de dinero.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano denuncia el pésimo estado de las calles de su municipio en Ciego de Ávila

Cubano denuncia el pésimo estado de las calles de su municipio en Ciego de Ávila

Shakira anuncia la llegada de un nuevo integrante de la familia Piqué Mebarak

Shakira anuncia la llegada de un nuevo integrante de la familia Piqué Mebarak