in

EEUU: Pareja torturaba con agua hirviendo a su “huésped”

Este fue el relato de los hechos, según la víctima a los detectives, al ser hallado, por efectivos policiales, oculto en los alrededores de una casa en la ciudad de Inkster, el pasado 22 de octubre.

Pareja torturaba a su huésped usando agua hirviendo enEEUU
Vera Miller de 38 años y Corey Hill de 30 / Foto: Cortesía FOX

Con agua hirviendo era torturado el “huésped” de una pareja mientras le cobraba cuatrocientos dólares por dejarlo dormir en el sofá de su casa. Según medios locales, estas personas residente en el estado de Michigan en los Estados Unidos fue acusada de someter a diversas torturas a su huésped, incluidas el uso de un collar eléctrico y el rompimiento de dientes, detalla en canal Fox.

La víctima, quien hasta ahora no ha sido develada su identidad, tenía años de “amistad” con Vera Miller de 38 años y Corey Hill de 30. Hasta este momento no había tenido ningún tipo de inconvenientes con ellos. Tras quedarse sin vivienda, la pareja le ofreció un espacio en su casa, a cambio de cuatrocientos dólares mensuales.

Te puede interesar: Una mujer dejó a sus hijos solos en casa mientras intentaba secuestrar al bebé de sus vecinos en Florida

Luego de mudarse, comenzaron los conflictos. Recibió múltiples torturas, le fue colocado un collar eléctrico para mascotas, flagelado con cables, quemado con agua hirviendo, y hasta le hicieron mascar una toalla impregnada de orine de perro.

Este fue el relato de los hechos, según la víctima a los detectives, al ser hallado, por efectivos policiales, oculto en los alrededores de una casa en la ciudad de Inkster, el pasado 22 de octubre.  

¡Torturado y robado!

Luego de escapar y ser hallado por los efectivos policiales, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario. Una vez chequeado por médicos, se pudo constatar que la víctima presentaba, en varias partes de su cuerpo, hematomas, ampollas, heridas, cicatrices y quemaduras.

No sólo fue sometido a maltrato físico, la pareja también, bajo amenaza de muerte a él y sus familiares, lo robó. Con sus datos bancarios, le sustrajeron el dinero correspondiente a su sueldo.

Además, fue constantemente vigilado para evitar que se escapara. Por esta razón, no pudo denunciar el caso, según informó la víctima.

Hill y Miller fueron detenidos por los efectivos policiales, poco después de encontrar al “huésped”. Se declaran inocentes de los cargos de tortura, privación ilegítima de la libertad y delitos de agresión, de los que se les acusa.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dictadura cubana activa el discurso de "pobrecito yo" ante sanciones a remesas controladas por militares castristas

Desesperado, castrismo aplica el discurso “pobrecito yo” ante sanciones a remesas controladas por militares castristas (+VIDEO)

Anciano cubano multado en Pinar del Río por bajarse el nasobuco

Multado anciano cubano enfermo por bajarse el nasobuco en Pinar del Río