in

Ladrones se meten en una casa de Miami-Dade y se roban armas, ropa, y hasta las mascotas (+VIDEO)

Se llevaron nueves granadas de luz y otras armas equivalentes a unos 7.500 dólares, así como unos 20 mil dólares en ropa de diseñador. Las mascotas, unos perros de raza French Bulldog, equivalen a 60 mil dólares.

Banda de ladrones robó en una casa de Miami-Dade
Una aplicación móvil alertó al dueño de lo que estaba pasando en su casa / Foto: Captura de video

Una banda de ladrones llevó a cabo un robo bastante considerable, cuando se metieron en una casa de Miami-Dade para llevarse armas, ropa, y hasta los perros que ahí viven.

Según reportó el noticiero local América TeVé, el hecho se había registrado el pasado lunes 26 de octubre, día en el que unos sujetos decidieron entrar, encapuchados, en una vivienda de la calle 40 y décima avenida, ubicada al noroeste de Miami.

Lo que los delincuentes encontraron fue prácticamente un botín: se llevaron nueves granadas de luz y otras armas equivalentes a unos 7.500 dólares, así como unos 20 mil dólares en ropa de diseñador. Pero también se llevaron, seguramente, lo más valioso de todo tomando en cuenta todos los aspectos, que fueron tres perros de raza French Bulldog (Bulldog Francés) que si se traducen a dinero, equivalen hasta a 60 mil dólares.

“Son unos perros bellísimos, y lo que queremos es saber dónde están para dárselos al dueño, porque no sabemos si le están dando comida o si están dándole agua”,

manifestó Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

En total, fueron casi 90 mil dólares que los ladrones obtuvieron durante su jornada delictiva.

Entretanto, trascendió que la víctima no se encontraba en su casa al momento de perpetrarse el robo. Sin embargo, una aplicación de su teléfono celular llamada “Ring”, lo alertó de que en su hogar algo muy malo estaba pasando.

Vecinos preocupados

Residentes del vecindario donde se realizó este robo, se mostraron muy preocupados una vez se enteraron de la situación.

Impactados, no podían creer que dicha actividad criminal se pudiera dar en esa zona. “La cosa fue grande, Dios mío”, dijo una vecina, consternada.

Otro ciudadano, por su parte, comentó que la venta de perros es común en el vecindario. “He visto mucha gente vendiendo perros por ahí”, aseveró.

Hasta los momentos, las autoridades policiales se encuentran investigando el caso, y harán uso de videos de seguridad para determinar quiénes fueron los ladrones de esta casa en Miami-Dade.

También puedes leer: Ricky Martin dice que es «muy triste» ver que latinos votarán por Trump en las elecciones de EEUU

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ricky Martin dice que es "muy triste" ver que latinos votarán por Trump en las elecciones de EEUU

Ricky Martin dice que es “muy triste” ver que latinos votarán por Trump en las elecciones de EEUU

Pupilo de Rafael Correa pedirá el regreso de los médicos esclavos a Ecuador

Pupilo de Rafael Correa pedirá regreso de médicos esclavos cubanos a Ecuador si gana la presidencia (+VIDEO)