in

Youtuber cubana Ruhama Fernández denuncia que policía castrista le arrebató su celular

La influencer se dirigió a una estación policial en Santiago de Cuba para exigir la liberación del pastor cubano Alain Toledano.

Policía castrista le arrebató su celular a la youtuber cubana Ruhama Fernández
Ruhama Fernández hizo un post en el que afirmaba que estaba siendo detenida por parte de la policía castrista. Foto: Composición CPEM

El régimen castrista por medio de la policía política le arrebató el celular a la youtuber cubana Ruhama Fernández este viernes.

La influencer se dirigió a una estación policial en Santiago de Cuba para exigir la liberación del pastor cubano Alain Toledano, y desde allí transmitió una directa para contar los pormenores de la situación del religioso.

Posteriormente, Ruhama Fernández hizo un post en el que afirmaba que estaba siendo detenida por parte de la policía castrista y unas horas después, logró comunicarse con la periodista independiente, Iliana Hernández a quien le informó que, los agentes le habían quitado su celular.  

“Ili me quitaron el teléfono, denuncialo por fa”.

Fue el mensaje que le escribió Ruhama Iliana Hernández.

TE PUEDE INTERESAR: Youtuber cubana Ruhama Fernández recibe amenaza de muerte: «O me encierro o van a acabar conmigo» (+Audio)

Acoso a Ruhama Fernández

Es importante mencionar que, la youtuber cubana de 21 años de edad, ha sido en reiteradas ocasiones atacada por la dictadura comunista por denunciar las injusticias que se cometen dentro de la isla.

En meses pasados, la influencer cubana fue obligada a desnudarse frente a agentes castristas durante un interrogatorio arbitrario al que fue sometida.

Asimismo, recientemente recibió amenazas desde un número desconocido que la estuvo llamando por varios días a su celular.

Ruhama Fernández ha dicho en varias ocasiones que la dictadura castrista se ha planteado como “un nuevo objetivo” arremeter en contra de los jóvenes influencers cubanos que, se oponen al comunismo dentro de la isla.

Cabe recordar que, Fernández, fue participante y una de las ganadoras del reality Red Cuban Power, un evento impulsado por el popular influencer cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola que se transmite a través del canal de Cubanos por el Mundo.

LEE TAMBIÉN: Régimen castrista arrestó y multó a un joven cubano que tiene tatuado «Cuba sí, Castro no» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aerovaradero reanudará despachos de carga no comercial en La Habana el próximo 2 de noviembre

Aerovaradero reanudará despachos de carga no comercial en La Habana el próximo 2 de noviembre

Más de 1 400 cubanos recibieron asilo EEUU en lo que va de año

Más de 1 400 cubanos recibieron asilo EEUU en lo que va de año