in

Represores del régimen detienen arbitrariamente a un pastor cubano en Santiago de Cuba

Alain Toledano anunció desde tempranas horas de la mañana, que autoridades del estado querían demoler una de Las Iglesias de las Asambleas de Dios.

Represores del régimen detienen arbitrariamente a un pastor cubano en Santiago de Cuba
Alain Toledano anunció desde tempranas horas de la mañana, que autoridades del estado querían demoler una de Las Iglesias de las Asambleas de Dios. Foto: Composición de CPEM.

El pastor cubano Alain Toledano fue detenido arbitrariamente por los represores del régimen de Díaz-Canel en Santiago de Cuba, mientras hacia una directa para su red social de Facebook donde mostraba la demolición de una iglesia.

Alain Toledano anunció desde tempranas horas de la mañana, que autoridades del estado querían demoler una de Las Iglesias de las Asambleas de Dios, por lo que acudió al lugar de los hechos para verificar la información.

“Compartan este vídeo, que el mundo se entere de lo que quieren hacer con la iglesia en Cuba”.

Toledano aseveró, que lastimosamente una vez más el régimen comunista arremete y ataca a las iglesias en Cuba.

El pastor cubano al llegar al lugar de la demolición a través de su directa mostró todo el operativo que se estaba llevando a cabo con patrullas, “agentes de seguridad” y policías para cometer esta arbitrariedad en contra del templo.

“Esto está pasando, aquí está la verdadera cara” indicó Alain al entrar a la sede de la iglesia que sería demolida, asimismo mostró el rostro de los policías represores que estaban participando en el atropello.

“Aquí está la elite represora, adentro están todos los represores, se me fueron arriba cuando me vieron filmando”.

Pastor cubano “No están demoliendo solo una casa, están demoliendo también muchas casas”.

El pastor cubano Alain Toledano, en su segunda directa aclaró que no solo estaban demoliendo junto con la iglesia una casa sino varias.

“Ya han demolido varias casas y ahora están demoliendo la nave en donde se reúnen los cristianos”.

Asimismo Toledano dijo, que los represores estaban intentando impedir que siguiera grabando, por lo que acudieron a avisar a la policía sobre su presencia para detenerlo.

“Están tratando de avisarles a la seguridad del estado así que posiblemente tengamos que dejar de filmar, están llamando a los represores para que se hagan cargo de mi”.

Alain Toledano precisó, que actos como estos representan la verdadera cara del sistema político y comunista en Cuba que arremeten con los más inocentes.

“Miren los buldozers, miren la verdadera cara de los comunistas”.

Mediante la directa de este pastor activista, se pudo observar el operativo que estaban armando para detenerlo en el lugar de la demolición, por el simple hecho de estar grabando el atropello que se cometía contra la iglesia cubana.

“Temen más a la información y a las denuncias que a las armas”.

Según la información suministrada por este pastor cubano, los represores estaban vestidos de civil para hacer creer que eran parte del pueblo pero “ningún ciudadano cubano sale a reprimir a la iglesia”.

Alain mostró el rostro de los represores que estaban a su alrededor justo antes de que le fuera arrebatado su celular.

LEE TAMBIÉN: El MINSAP confirma 35 casos nuevos de Covid-19 en Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Coronavirus en España: Joven pide extraño consejo a la policía de Bilbao

España: Quiere tener sexo en tiempos de coronavirus y le pide consejo a la policía

Situación del coronavirus en Pinar del Río

Situación epidemiológica en Pinar del Río “es compleja” afirma el castrismo