in

Vedette cubana Niurka Marcos acusada de “tirar brujería”

Este sería un nuevo capítulo en la batalla que sostiene el actor con la vedette cubana Niurka Marcos, luego de que a través de Twitter se enfrentaran por diferencia con respecto al matrimonio igualitario.

Acusan a la vedette cubana Niurka Marcos de "tirar brujería"
La vedette cubana Niurka Marcos reveló que tuvo sexo con fans (+VIDEO). Foto: Internet

El actor mexicano Alfonso de Nigris, acusó a la vedette cubana Niurka Marcos de “tirar brujería” a otras personas, además de criticarlas y hacerles “daño”. Según informa el portal Infobae, el artista acusó a la antillana de ser “puro güiri güiri, puro bla-bla”, indicando que todos sus ataques contra colegas y otras personalidades de la farándula mexicana es para “generar tráfico porque ya se le estaba pasando el tren, la revivieron sus hijos”.

“Si esa es la fórmula que tiene y le va bien que siga por ahí. Tiene el talento de criticar a las demás personas y hablar mal de la gente; de tirar brujería y hacer daño”, dijo de Nigris sobre Niurka Marcos, afirmando que a él no puede hacerle daño porque cree en Dios.

 “No creo en eso, creo en Dios, en las vibras buenas, en las vibras positivas y nada más. Siempre está atacando a la gente de una manera muy fuerte. Yo le mando las mejores vibras y si me ataca pues ya saben quién es y a eso se dedica”, agregó el famoso mexicano.

Actor mexicano Alfonso de Nigris señala a Niurka Marcos de tirar "brujería"
Actor mexicano Alfonso de Nigris / Foto: TV Azteca

Este sería un nuevo capítulo en la batalla que sostiene el actor con la vedette cubana Niurka Marcos, luego de que a través de Twitter se enfrentaran por diferencia con respecto al matrimonio igualitario. Marcos apoya la unión entre personas del mismo sexo mientras que el artista apoya a la “familia original”.

TE PODRÍA INTERESAR: La vedette cubana Niurka Marcos muestra su rutina de ejercicios en cuarentena con muy poca ropa (+VIDEO)

El pasado julio de 2020, ambos se ofendieron y se lanzaron fuertes insultos a través de dicha red social, defendiendo sus puntos de vista sobre la familia. Todo inició cuando de Nigris publicó la imagen de una familia conformada por una padre, una madre y dos hijos, expresando que “yo estoy a favor del diseño original. Viva la familia”.

Niurka Marcos por su parte, respondió que tiene la mente “pendeja” y pidió que dejara vivir a los demás.

“Los gays pueden dar amor a niños, hermoso. O qué, ¿prefieres que mueran de hambre en las calles sin padres? No seas pend%$, todos somos iguales. Todos comen y todos cag%$#”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Terremoto en Turquía deja daños considerables

En imágenes el fuerte terremoto de 6.9 grados que sacudió a Turquía

Un profesor abofetea a un estudiante en Italia por no querer usar el nasobuco

Italia: Profesor abofetea a un estudiante por no usar nasobuco (+VIDEO)