in

Niña da a luz a un bebé en secreto y lo esconde en el refrigerador

Se espera por el examen forense conocer la causa de muerte del bebé, ¿hipotermia o murió antes congelarse?

Niña da a luz en secreto a un bebé y lo esconde en el refrigerador
Recién nacido Foto: Pixabay Rainer Moiores
Loading...

Una niña de tan solo 14 años de edad dio a luz en secreto a un bebé y luego decidió esconderlo en el refrigerador de su casa. Según medios de la localidad, tan abominable hecho ocurrió en el poblado de Yárkovo, de Novosibirsk al centro-sur de Rusia.  La niña parturienta, a escondidas de sus padres, tuvo a su hijo en la cochera del recinto familiar.  Luego, sin más, lo “guardó” en el refrigerador.

Se desconoce la fecha en la cual ocurrió este nefasto episodio. Ya avanzada la noche, la niña comenzó a quejarse de dolor. La madre, al darse cuenta del estado de su hija, llamó al servicio de emergencia. Pensaba que se trataba de un ataque de apendicitis.

¡Sorpresa para todos!

En vista del malestar y la presencia de profesionales de la salud, la niña decidió ser sincera y contarle lo sucedido al paramédico que le estaba asistiendo en esos momentos.

Loading...

RECOMENDADO: Cerca de mil matrimonios infantiles al año en Cuba

Como era de esperarse, el sujeto siguiendo el protocolo de esos casos, debió dar aviso a las autoridades competentes. La niña debido a su delicada condición de salud, debió ser trasladada a un centro hospitalario.

Loading...
Niña que dio a luz a un bebé en secreto en Rusia y luego lo escondió en un refigerador
La menor que dio a luz a un bebé en secreto en Rusia / Foto: Medios locales

Adquirió una infección, debido a la falta de condiciones higiénicas al momento del parto. Aunque su vida se encuentra fuera de peligro, su estado de salud es delicado.

Los padres de la niña, manifestaron no haberse dado cuenta del estado de embarazo de su hija. Sólo pensaron que había ganado algo de peso.

Se supo también, que la niña parturienta, en días recientes había terminado un noviazgo que mantenía con un joven de 19 años. Se desconoce si es el padre biológico del recién nacido. Tampoco se sabe si se presentarán cargos contra la menor.

Por los momentos el Comité de Investigación de Rusia realiza las investigaciones para aclarar este suceso. Se espera por el examen forense conocer la causa de muerte del bebé, ¿hipotermia o murió antes congelarse?

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El disfraz de Halloween que la revolución le dona a los cubanos en Cuba

El disfraz para Halloween que la revolución de Fidel Castro le “dona” a los cubanos

Ministerio de Salud Pública confirma 86 casos nuevos de Covid-19 en Cuba

Ministerio de Salud Pública confirma 86 casos nuevos de Covid-19 en Cuba