in ,

Fallece el hijo del humorista cubano “Antolín el Pichón”

El presentador cubano en Miami, Carlos Otero, también se hizo eco de la noticia y envió sus condolencias al humorista, lamentando profundamente el fallecimiento de su hijo.

Fallece el hijo del humorista cubano Antolín El Pichón
Fallece el hijo del humorista cubano Antolín El Pichón / Foto: Cubanos por el Mundo

Dayán García Menéndez, hijo del humorista cubano Ángel García, mejor conocido como “Antolín el Pichón”, falleció este domingo 1 de noviembre de 2020, luego de padecer leucemia, según explicó un usuario en Facebook identificado como Francisnet Díaz Rondón, quien además le envió condolencias al artistas.

De acuerdo con lo explicado en el mensaje, el joven García Menéndez tuvo una sepsis digestiva al parecer producto de la leucemia, lo que le generó un cuadro complicado de salud que lo complicó gravemente.

“Mi más sentido pésame a Ángel García, nuestro querido Antolín el Pichón, por la pérdida de su amado hijo Dayán García Menéndez, quien falleció en la mañana de este domingo 1° de noviembre producto de una sepsis digestiva y padecía de leucemia. En Paz Descanse”, dijo Díaz Rondón.

TE PODRÍA INTERESAR: «Antolín El Pichón» a punto de ser arrestado en Miami (+VIDEO)

El presentador cubano en Miami, Carlos Otero, también se hizo eco de la noticia y envió sus condolencias al humorista, lamentando profundamente el fallecimiento de su hijo. “Hoy me despierta una mala noticia. Fallece  en Cuba un joven alegre, simpático y con un carácter especial. Muchas veces compartí con el pasando momentos inolvidables. Descanse en paz el hijo de mi buen amigo Ángel García (Antolín el Pichón) Mi pésame para familiares y amigos”.

Los seguidores de Antolín el Pichón lamentaron la muerte de su hijo y le hicieron llegar mediante comentarios y post de Facebook las condolencias. El artista no se ha pronunciado al respecto, por lo se desconocen mayores detalles del fallecimiento de su joven heredero.

El presentador de noticias Abel Álvarez también notificó sobre lo ocurrido al hijo de Antolín el Pichón, aunque solo se limitó a reproducir el post inicial.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se forma la “Tormenta Eta” en el Caribe

Se forma la “Tormenta Eta” en el Caribe: No representaría peligro para Cuba

Médico cubano denuncia falta de agua en Hospital de Las Tunas

Médico cubano denuncia que Hospital de Las Tunas no tiene agua para trabajar