in

Canción de Los 3 de La Habana catalogada como la mejor del 2020 por Donald Trump

El tema invita a los ciudadanos a votar a favor del presidente abanderado por el Partido Republicano de cara a las elecciones de este martes 3 de noviembre.

Canción de Los 3 de La Habana catalogada como la mejor del 2020 por Donald Trump
Los 3 de La Habana hicieron un himno para la comunidad latina que apoya a Trump. Foto: Composición CPEM
Loading...

El canal oficial de YouTube del presidente de EEUU Donald Trump calificó de “Best Song of 2020” la canción del grupo Los 3 de La Habana que ha sido utilizada en la campaña para la reelección del mandatario estadounidense.

El tema invita a los ciudadanos a votar a favor del presidente abanderado por el Partido Republicano de cara a las elecciones de este martes 3 de noviembre.

La canción le Los 3 de La Habana se utilizó principalmente para exhortar al voto latino a favor de Trump, pero poco a poco se fue convirtiendo en el tema bandera para la comunidad cubanoamericana que respalda al mandatario.

Cartel oficial de la canción de Donald Trump de Los 3 de La Habana. Foto: Facebook
Loading...

Por su parte, German Pinelli, uno de los miembros del grupo, manifestó su agradecimiento al presidente Trump a través de sus redes sociales en donde colocó un capture de pantalla del canal oficial de YouTube del republicano.

“Dice el Presidente Donald Trump… Best Song of 2020 !!! Wowwww, gracias Mr. President !!! Qué honor y orgullo ser ciudadano de este País, God Bless America!!!”.

Escribió el artista.

Un himno para la comunidad latina que apoya a Trump

El video publicado en el canal oficial de YouTube de Trump recoge la parte más pegajosa del tema: “”Ay, ay, ay, por Dios, yo voy a votar por Donald Trump”, frase que ya es un himno entre los cubanos y los hispanos en general que quieren que el mandatario esté cuatro años más en la Casa Blanca.

Loading...

La canción de los 3 de La Habana ha sido compartida por distintas cuentas oficiales del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos y se pudo escuchar en cada actividad organizada por la comunidad latina a favor del mandatario.

LEE TAMBIÉN: «Biden es la peor persona para enfrentar a los Castro» por su «débil política» afirma Trump (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Granma revela las razones por las que no hay un estallido social en Cuba

Los “insatisfechos se van a Miami”; el Granma intenta explicar porqué no hay estallido social en la isla

Espirituanos indignados: los particulares tienen los alimentos y el Estado no

Espirituanos indignados: los particulares tienen los alimentos y el Estado no (+VIDEO)