in

Cienfuegos: Escondían carne en el tanque del inodoro que presuntamente le robaban al régimen (+VIDEO)

Los supuestos ladrones usaban varios lugares para esconder la carne “, generalmente con inadecuadas condiciones higiénicas”, tal como el castrismo transporta el producto que está destinado para el consumo del pueblo cubano.

Loading...

Tres trabajadores de la Empresa Cárnica Necar en Cienfuegos y otras dos personas, fueron arrestados por las autoridades castristas luego de que estas encontraran más de 380 kilos de “carne de primera” presuntamente robados, parte de ella escondida en el tanque de un inodoro para intentar despistar a los funcionarios.

Según el reporte de la Televisión Cubana, que intenta dar la sensación de que la dictadura está “trabajando” contra los revendedores cuando es ella misma la culpable del desabastecimiento, el producto iba a ser vendido en el “mercado negro”, sitio donde se consigue todo lo faltante en el país.

Los cincos detenidos fueron llevados a prisión provisional y el director de la entidad fue depuesto de su cargo, mientras se investiga la “cadena delictiva”. Los trabajadores detenidos son un empleado del puesto de mando, un estibador y el jefe de turno de Seguridad y Protección. Las dos personas ajenas a la empresa estaban dentro cuando se produjo la operación.

Loading...

Al parecer, los trabajadores de Necar querían llevarse lomos, piernas y paletas de cerdo para ser revendidas. Dichas partes son usadas por la dictadura para realizar picadillos y embutidos destinados a la canasta básica familiar, hospitales, escuelas y círculos infantiles, según reporta la televisión cubana. Sin embargo, todo esto igualmente falta en las entidades que atienden a la población.

TE PODRÍA INTERESAR: Régimen quiere que los carneros no emigren, sino que trabajen para que la cúpula pueda vivir como Carmelina (+VIDEO)

Loading...

Uno de los oficiales del Ministerio del Interior que estuvo involucrado en el operativo dijo que los implicados “sustituían la carne de primera con la que se elabora el picadillo por otras materias primas que quedaban excedentes”, sin precisar cuáles.

Los supuestos ladrones usaban varios lugares para esconder la carne “, generalmente con inadecuadas condiciones higiénicas”, tal como el castrismo transporta el producto que está destinado para el consumo del pueblo cubano. Entre esos lugares está el tanque de un inodoro sin uso y lo que parecía ser un desagüe y una cisterna.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sacerdote cubano explotó en

Sacerdote cubano explota por la desgracia causada por el régimen: “El comunismo es una gran mentira”

condones en Cuba están escasos

Cuba: Sancti Spíritus sin “sexo seguro” por alta escasez de condones