Al régimen le importa poco o nada el sacrificio de los habitantes de la isla. Un cubano denunció que luego de pagar el servicio eléctrico, este le fue cortado y la única solución que tuvo fue volver a pagarlo.
Como Benito Amador Díaz Mora se identificó el hombre que puso la denuncia en un medio castrista, asegurando que a inicios del mes de octubre, había pagado la cuota correspondiente a septiembre, pero que igual su servicio fue abruptamente cortado.
“A pesar de haber pagado la electricidad correspondiente al mes de septiembre, el día 5 de octubre de 2020 me quitaron el servicio. Hice la reclamación en la oficina de cobro, situada en Carretera San Luis, La Concepción, en Palma Soriano, pues no les valió el mensaje de pago por Transfermóvil, y tuve que volver a pagar”,
comentó el denunciante.
Otras noticias: Sacerdote cubano explota por la desgracia causada por el régimen: «El comunismo es una gran mentira»
En el mismo mensaje, Díaz indicó que, para colmo de males, el problema se suscitó una segunda vez, afirmando que a pesar de haber pagado nuevamente el 13 de octubre, su servicio se vio interrumpido seis días más tarde. “Al hacer la reclamación, buscaron en un documento y se comprobó que ciertamente estaba pagado”, aseveró.
Asimismo, dio a conocer que su caso con este problema del servicio eléctrico no es el único, indicando que existen varias personas afectadas por el mismo problema.
“Mi caso no es el único, hay varias personas afectadas por este proceder, en el que además, retiran el servicio sin previo aviso. Otro aspecto es que los recibos no tienen la fecha en la cual se hizo el último pago”.
Pagar los servicios en Cuba representa horas y horas de trabajo para un pueblo que se encuentra sumergido en la miseria gracias a las malas políticas de la cúpula comunista durante seis décadas.
No conforme con eso, este tipo de casos demuestran que la dictadura aun así le hace pasar malos ratos innecesarios a unos ciudadanos que lo que menos necesitan ahora son más problemas.
También puedes leer: Campesino se quejó en julio y vuelve a quejarse en noviembre: aún no le han pagado 25 mil pesos que le deben desde el 2019
Redacción de Cubanos por el Mundo