in

“La gente corre el riesgo de ser devorada por tiburones para alejarse del socialismo”, dijo Marco Rubio

El senador cubanoamericano alentó a la comunidad latina a reelegir a Trump

"La gente corre el riesgo de ser devorada por tiburones para alejarse del socialismo", dijo Marco Rubio
Marco Rubio resaltó que la gente prefiere ser devorada pro los tiburones antes de vivir en socialismo, por lo que huyen en balsas para alejarse del modelo./ Foto: Captura de Video
Loading...

El senador cubanoamericano Marco Rubio participó este domingo en unun mitin de Donald Trump en Opa-Locka, Florida, de cara a las elecciones presidenciales, donde aseguró que el socialismo es tan peligroso, que mucha gente se lanza al mar pudiendo ser devorada por tiburones para alejarse del socialismo.

En su discurso, el senador alentó a la comunidad latina, es especial a los votantes cubanos a votar a favor de la reelección del mandatario estadounidense, para liberar a Cuba de la tiranía castrista.

“La gente corre el riesgo de ser devorada por tiburones para alejarse del socialismo (…) ¡No vamos a traer a este país las cosas de las que la gente huye! (…) nunca seremos un país socialista”,

aseveró el político durante su intervención.

Lea también: Activista cubana Keilylli de La Mora ratifica que «prefiere morir a estar en prisión»: intenta suicidarse por cuarta vez

Loading...

Previamente, el republicano hizo referencia a que, aunque “no todos los demócratas son socialistas, todos los socialistas son demócratas”, por lo que Estados Unidos podría caer en el modelo del socialismo, si se elige como presidente a un candidato demócrata.

Asimismo, hizo referencia a que, cuando la gente sube a las balsas improvisadas, no solo corren el riesgo de morir ahogados, sino también de “ser devorada por tiburones” huyendo del modelo utilizado por el castrismo en Cuba y además, dejan a familiares y seres queridos atrás en busca de un mejor porvenir, libres de represión y miseria.

Loading...

Marco Rubio añadió que, las políticas utilizadas por Trump han sido oportunas en todos los aspectos, es hizo referencia a la pandemia del coronavirus, ya que el país ha estado exportando ventiladores a otros países y además, el presidente ha encabezado estrategias para encontrar una vacuna en contra del virus.

Resaltó que Trump, ha estado al frente de las sanciones para presionar al régimen cubano y así impulsar la libertad en Cuba; pero también sobre los países con modelos socialistas donde la gente sufre de manera constante y la población se ve obligada a huir, como Venezuela y Nicaragua.

El apoyo de la comunidad cubanoamerica a las políticas de Trump, según una encuesta, se reflejará en las votaciones en Estados Unidos, ya que la mayoría de los cubanos votantes dijeron que votarán por el presidente.

Donald Trump ha criticado públicamente el acercamiento que tiene su oponente (Joe Biden), con los políticos comunistas y socialistas; por lo que ratificó que él estará del lado en busca de la libertad de los pueblos dominados por el castrochavismo.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

José Daniel Ferrer a Biden: "Sus medidas sólo alargarán nuestro sufrimiento"

José Daniel Ferrer a Biden: “Sus medidas sólo alargarán nuestro sufrimiento”

EEUU rechaza demolición de iglesias en Cuba y asegura que el régimen no garantiza "el derecho de los cubanos a profesar su fe"

EEUU rechaza demolición de iglesias en Cuba y asegura que el régimen no garantiza “el derecho de los cubanos a profesar su fe”