in

José “Pito” Abreu nominado al MVP de la Liga Americana en las Grandes Ligas

El cienfueguero tuvo una gran campaña a la ofensiva en la que logró varias marcas personales, entre esas, ser el primer cubano en conectar un jonrón en playoffs con los Medias Blancas de Chicago.

José "Pito" Abreu nominado al MVP de la Liga Americana en las Grandes Ligas
José “Pito” Abreu viene de ser galardonado con el premio al “Mejor del Año” que eligen los peloteros de la MLB. Foto: Twitter/MLB Cuba

El toletero cubano José “Pito” Abreu resultó nominado al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, según dio a conocer las Grandes Ligas este lunes por la noche. El anuncio se dio a conocer minutos después de que su compatriota y compañero de equipo, Luis Robert, quedara entre los nominados al Novato del Año.

El cienfueguero tuvo una gran campaña a la ofensiva en la que logró varias marcas personales, entre esas, ser el primer cubano en conectar un jonrón en playoffs con los Medias Blancas de Chicago.

Además, José “Pito” Abreu viene de ser galardonado con el premio al “Mejor del Año” que eligen los peloteros de la MLB. El cubano es uno de los favoritos a quedarse con el MVP de la Liga Americana, y compite en la categoría con el primera base de los Yankees de Nueva York, DJ LeMahieu, y con el tercera base de los Indios de Cleveland, José Ramírez.

TE PUEDE INTERESAR: Cubano José «Pito» Abreu seleccionado el Mejor del Año, según los peloteros de Grandes Ligas

Temporada de José Pito Abreu

Vale destacar que, el cubano José “Pito” Abreu jugó su sexta temporada con White Sox de Chicago, en la que no se perdió ni un sólo encuentro del calendario regular.

Entre sus números más resaltantes, están que, anotó 76 imparables y conectó 19 cuadrangulares, asimismo lideró las Grandes Ligas en carreras impulsadas, con 60.

LEE TAMBIÉN: El pelotero cubano Luis Robert nominado al Novato del Año de la Liga Americana de la MLB

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EEUU rechaza demolición de iglesias en Cuba y asegura que el régimen no garantiza "el derecho de los cubanos a profesar su fe"

EEUU rechaza demolición de iglesias en Cuba y asegura que el régimen no garantiza “el derecho de los cubanos a profesar su fe”

Régimen suma 13 nuevos presos políticos según Cuban Prisoners DefendersRégimen suma 13 nuevos presos políticos según Cuban Prisoners Defenders; violaciones DDHH Cuba

Régimen suma 13 nuevos presos políticos, según Cuban Prisoners Defenders