in

“Cuba el estado 51 de EEUU”, el cartel que se vio en las calles de Miami durante las elecciones

El cartel sobre Cuba que se visualizó en la Calle 8 de Miami hace alusión a convertir a la isla “en un nuevo estado de los Estados Unidos”.

"Cuba el estado 51 de EEUU", el cartel que se vio en las calles de Miami durante las elecciones
“Cuba el estado 51 de Estados Unidos. Trump presidente por Cuba”, escribió un seguidor de Trump en un cartel. Foto: Twitter/Rolando Nápoles

Un cartel con un particular mensaje sobre Cuba se pudo leer este martes en las calles de Miami durante las elecciones en Estados Unidos. Un seguidor del presidente Donald Trump, colocó un mensaje que, seguramente podrá gustar a unos y disgustar a otros.

“Cuba el estado 51 de Estados Unidos. Trump presidente por Cuba”. Escribió este seguidor de Trump en un cartel que colocó en lo que parece un estante de madera que tenía estaba en su camioneta.

El cartel sobre Cuba que se visualizó en la Calle 8 de Miami hace alusión a convertir a la isla “en un nuevo estado de los Estados Unidos”, el día que sea liberada de la dictadura castrocomunista.

La imagen fue compartida por el periodista cubano, Rolando Nápoles, quien estuvo apostado en la Calle 8 de Miami durante la jornada electoral, específicamente en las cercanías del restaurante Versailles en donde se concentraron simpatizantes latinos del mandatario estadounidense.

No obstante, seguidores del candidato demócrata, Joe Biden, también se acercaron al lugar en donde se generaron “acalorados debates” entre ambos bandos.

Es importante mencionar que, con el pasar de los años las comunidades latinas, especialmente la cubana, han ido en crecimiento convirtiéndose en grupos importantes de votantes que, los candidatos presidenciales siempre buscan captar su atención.

El respaldo que se ha ganado el mandatario republicano ha sido impulsado principalmente por las sanciones que ha implementado el presidente republicano en contra del régimen castrista en la isla, todas motivadas a lograr la libertad de Cuba y a acabar con el sufrimiento de los isleños bajo el sistema comunista.

LEE TAMBIÉN: Tenso momento se vivió en la Calle 8 de Miami entre seguidores de Trump y Biden (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seguridad del Estado emprende campaña de psicoterror contra jóvenes en Cuba

Esbirros del régimen castrista estuvieron rodeando la sede de las Damas de Blanco

Yordenis Ugás sobre elecciones presidenciales en Estados Unidos: “Todos tenemos opiniones diferentes”

Yordenis Ugás sobre elecciones presidenciales en Estados Unidos: “Todos tenemos opiniones diferentes”