in

Oficina de Cubana de Aviación reanuda operaciones en el Aeropuerto de Varadero

Los servicios al público se activan de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para reservaciones y venta de boletos

Oficina de Cubana de Aviación reanuda operaciones en el Aeropuerto de Varadero
La oficina que reactivó sus operaciones ofertará al menos dos vuelos diarios hacia Nueva Gerona y Santiago de Cuba/Foto: Aviación21
Loading...

Este lunes a través de la página de Facebook del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez Ferrer en Varadero, se anunció sobre la reanudación de las operaciones de la oficina de Cubana de Aviación en dicha terminal, para la venta y reserva de boletos.

La empresa estatal de vuelos ya “está abierta al público todos los días de la semana en los horarios de 08:00 AM a 16:00 PM, brindando los servicios de reservaciones y ventas de boletos aéreos”, según reseña la publicación.

La aerolínea Cubana de Aviación se están haciendo ofertas de dos vuelos diarios a Nueva Gerona y Santiago de Cuba; pero aclararon que los días sábados solo habrá un viaje; mientras que el resto de los destinos estarán incorporándose paulatinamente.

Loading...

Lea también: Régimen detuvo a pastor de la iglesia que fue demolida en Santiago de Cuba

Se desconoce que otros servicios estarán disponibles en la oficina en la activación de sus operaciones; pero mencionaron que las mismas apenas están en la “primera etapa”.

Loading...

En las últimas semanas el régimen cubano ha estado dando apertura a la mayoría de sus aeropuertos, pese a que la pandemia del COVID-19 no ha desaparecido de la isla, ni de los países de origen que ya están llegando a Cuba para hacer turismo.

La tiranía castrista abrió sus fronteras, pese a que la última vez en la que trataron de normalizar el turismo en Cuba, se generó el rebrote del coronavirus lo que desató la segunda ola de la crisis sanitaria.

Se tiene previsto que la próxima semana reanude sus operaciones la terminal José Martí de La Habana , el cual sería el último en abrir en Cuba desde que el régimen anunció la “nueva normalidad”.

Según el castrismo, desde hace dos meses desde que se activaron los vuelos procedentes de Canadá, de más de 1 400 pasajeros que pisaron la isla, solo dos personas a las que les realizaron el PCR dieron positivo al coronavirus, sin embargo, no especificaron si fueron incorporadas en los informes del Ministerio de Salud Pública sobre la enfermedad, como “casos importados”.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido en Camagüey por supuesta venta ilegal de leche en polvo

Detienen individuo en Camagüey relacionado con un supuesto delito de venta ilegal de leche en polvo (+VIDEO)

Eta podría ser una amenaza para Cuba

Eta pudiera volver a salir al Mar y sería una amenaza para Cuba