in

El cubanoamericano Carlos Giménez ganó el Distrito 26 de Florida (+VIDEO)

Carlos Giménez quien ha sido respaldado por Donald Trump celebró su victoria afuera de su casa en Miami, y agradeció a todos los residentes del distrito 26 por ejercer su derecho al voto este 3 de noviembre.

Congresista electo Carlos Giménez tiene coronavirus
Carlos Giménez quien ha sido respaldado por Donald Trump celebró su victoria afuera de su casa en Miami, y agradeció a todos los residentes del distrito 26 por ser parte de la victoria de la noche de este 3 de noviembre. Foto: Captura de YouTube.
Loading...

El cubanoamericano Carlos Giménez ganó el Distrito 26 de Florida, con un 52% sobre un 48.2% de su contrincante la ecuatoriana demócrata Debbie Mucarsel-Powell.

Carlos Giménez quien ha sido respaldado por Donald Trump, celebró su victoria afuera de su casa en Miami y agradeció a todos los residentes del Distrito 26 por ejercer su derecho al voto este 3 de noviembre.

Para Giménez su triunfo se debe a un rechazó se “ciertos valores” extremistas, izquierdistas, socialistas y comunistas, que a su juicio están rechazados hoy en día en el Distrito 26 y “yo creo que también en el estado de la Florida” aseguró el cubanoamericano.

“Estoy muy contento que estos principios, se han rechazados”.

Loading...

Carlos Giménez precisó, que de ahora en adelante va a trabajar con todos sus colegas congresistas para resolver los problemas internos por los que atraviesa Estados Unidos actualmente.

“La única manera de que lo vamos a hacer es trabajando juntos, basta ya de la separación, basta ya de lo que es partidismo”.

Carlos Giménez: “Yo amo a Estados Unidos”

El cubanoamericano Carlos Giménez, en su discurso en Miami, expresó su gran amor por la nación norteamericana quien para él, es una de las naciones con los mejores principios del mundo.

“Yo amo a los Estados Unidos, los principios de los Estados Unidos son los mejores del mundo entero y por eso es que yo me postule”.

Loading...

Carlos Giménez precisó, que trabajaran para ofrecer un futuro mejor para “nuestros hijos y nietos”.

Cabe resaltar, que Giménez quien se desempeña como alcalde de Miami-Dade, ganó en la primaria republicana por el Distrito 26 al Congreso Federal con un 59.04% frente a su contrincante Omar Blanco.

LEE TAMBIÉN: Republicanos recuperan el Distrito 27 con la victoria de la cubana-americana María Elvira Salazar (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conozca cuándo se el mundo sabrá los resultados de las elecciones presidenciales en EEUU

Conozca cuándo el mundo sabrá los resultados de las elecciones presidenciales en EEUU

Campesino matancero produce tabletas de ajonjolí y experimenta con la fabricación del vinagre

Campesino matancero produce tabletas de ajonjolí y experimenta con la fabricación del vinagre (+VIDEO)