in

Detienen individuo en Camagüey relacionado con un supuesto delito de venta ilegal de leche en polvo (+VIDEO)

Según palabras de los mismos uniformados de la dictadura, estos supuestos hechos delictivos se llevaban a cabo desde los meses julio y agosto del año pasado.

Detenido en Camagüey por supuesta venta ilegal de leche en polvo
Esbirros indicaron que el detenido supuestamente almacenaba "grandes de cantidades" de nailon para envases de leche en polvo / Foto: Captura de video
Loading...

La persecución del régimen a los cubanos no disminuye su nivel. Esta vez, esbirros detuvieron a un individuo que supuestamente se dedicaba a la venta ilegal de leche en polvo en la provincia de Camagüey.

El canal del Estado, que muestra solo lo que más le convenga al régimen, intenta transmitir que este tipo de casos son los que mantienen la grave crisis en Cuba, sin mencionar las malas políticas aplicadas por la dictadura desde hace más de 60 años.

“Se le ocupan 51 conos de nailon para envases de leche en polvo, ocho sacos de sustitutos lácteo de importación, máquina para sellar y una carretilla industrial”,

señaló un esbirro del régimen castrista.

Según palabras de los mismos uniformados de la dictadura, estos supuestos hechos delictivos se llevaban a cabo desde los meses julio y agosto del año pasado, acotando que un encargado de almacén, presuntamente “sustrae  71 conos de nailon para envase de leche en polvo y 14 conos para envase de yogurt”.

Loading...

Asimismo, afirmó que tras un registro realizado en la vivienda del detenido, fueron encontrados 47.400 pesos.

Entretanto, aseveró que a través de varias investigaciones, determinaron que el pasado 10 de septiembre de este año, también se sustrajo la suma de 21 sacos de sustituto lácteo.

“Vendió a razón de 800 pesos el saco. Lo vendió de forma ilegal como leche en polvo. Lo ocupado fue entregado a la empresa para completar el ciclo productivo de entrega de leche a la población”,

sentenció el funcionario de la policía castrista.
Loading...

Ahora, el detenido se tendrá que enfrentar ante la justicia que más le parezca al régimen por este supuesto delito de venta ilegal de leche en polvo.

Mientras tanto, el pueblo sufre la miseria

En el mismo momento que las autoridades del régimen mantienen una persecución contra los menos culpables, otros cubanos sufren el grave desabastecimiento que atraviesa la isla, sumergidos en una miseria que parece no tener fondo.

La dictadura, sin embargo, prefiere concentrarse en echarle la culpa a los menos responsables de una crisis desencadenada por sus malas políticas aplicadas desde hace seis décadas.

También puedes leer: A falta de cosméticos, diario comunista cubano recomienda el «yoga facial»

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario castrista recomienda yoga facial ante falta de maquillaje en Cuba

A falta de cosméticos, diario comunista cubano recomienda el “yoga facial”

Oficina de Cubana de Aviación reanuda operaciones en el Aeropuerto de Varadero

Oficina de Cubana de Aviación reanuda operaciones en el Aeropuerto de Varadero