in

Las Tunas tiene nuevo delegado de Agricultura, aprobado y todo por Raúl Castro Ruz (+VIDEO)

Esto debido a una supuesta “estrategia” del régimen diseñada en la provincia de Las Tunas, para “impulsar la producción de alimentos”.

Las Tunas tiene nuevo delegado de Agricultura, aprobado y todo por Raúl Castro Ruz (+VIDEO)
Esto debido a una supuesta "estrategia" del régimen diseñada en la provincia de Las Tunas, para "impulsar la producción de alimentos". Foto: Captura de YouTube.

El dictador Raúl Castro Ruz, aprobó a Yoel Martínez Vargas como nuevo delegado de la agricultura de Las Tunas, en sustitución de Omar Pérez López quien fue promovido a viceministro del sector para la actividad ganadera.

Esto debido a una supuesta “estrategia” del régimen diseñada en la provincia de Las Tunas, para “impulsar la producción de alimentos” cruciales para los próximos meses.

El ingeniero agrónomo, Yoel Martínez Vargas fue designado por su “experiencia y resultados” en las labores de la dirección de UEB Atención de Productores Agropecuarios en Majibacoa y a nivel provincial.

Martínez Vargas, expresó su compromiso por incrementar la crianza de varias especies, como también el cultivo de granos, viandas, frutas y hortalizas “para la nutrición del pueblo”.

Omar Pérez López “cumple todos los requisitos” para ser el viceministro de la agricultura de Las Tunas

Por otra parte, El Órgano Central del Ministerio de la Agricultura consideró que Omar Pérez López, reúne todos los requisitos para el nuevo cargo de viceministro de la agricultura en Las Tunas.

En cuanto a esto, Manuel Pérez Gallego primer secretario en Las Tunas, dijo que este nuevo rol para Omar Pérez López “será un reto enorme en el que siempre tendrá el apoyo de su provincia”.

El viceministro primero de la agricultura Ydael de Jesús Pérez Brito y las “máximas autoridades” del partido comunista en Las Tunas, reconocieron la labor de Omar Pérez López durante siete años en la provincia.

Por lo tanto, el viceministro y toda la cúpula castrista presentes en la reunión, procedieron a desearles éxitos a Pérez López  y a Yoel Martínez Vargas en sus nuevos cargos a desempeñar.

Mientras el régimen comunista sigue delegando cargos, la producción de alimentos en Cuba sigue en decadencia, provocando el desabastecimiento y el hambre en muchos de los ciudadanos cubanos, quienes día con día luchan por llevar un plato de comida a la mesa.

LEE TAMBIÉN: Régimen de Cuba incauta 2 toneladas de droga y lo ve como una manera de «salvar a jóvenes estadounidenses»

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Auto diplomático choca contra un almendrón en La Habana y deja una persona herida

Auto diplomático choca contra un almendrón en La Habana: Se reporta una persona herida

Cubanos varados en Haití pudieron regresar ayer a la isla; aeropuerto de Holguín ya está operativo

Cubanos varados en Haití pudieron regresar ayer a la isla; aeropuerto de Holguín ya está operativo