in

Madre desesperada pide ayuda para localizar a su hijo de 13 años desaparecido en La Habana

Según la información suminitrada por la madre, el menor padece de transtorno disocial del comportamiento, y esta es la segunda vez que huye de su casa.

Madre desesperada pide ayuda para localizar a su hijo de 13 años desaparecido en La Habana
La madre cuenta que Pablo anteriormente había escapado de la casa de su abuela en Mariano, y luego de tres días se presentó en una estación policial donde no revelo donde había estado durante su ausencia. Foto: Composición de CPEM.

Pedro Pablo Fazio Ferrer es el menor de 13 años que desapareció de su casa el pasado 30 de octubre en el reparto La Víbora en la ciudad de La Habana, motivo por el cual Eva Ferrer la madre del joven hace pública su denuncia para recaudar información que le ayude a dar con el paradero de su hijo.

Eva Ferrer, en una conversación con el portal web Diario de Cuba, precisó que su hijo salió de su casa en horas de la madrugada mientras todos dormían para que nadie lo viera.

“Salió de la casa sin que nadie lo viera, mientras todos dormían, y hasta el momento no se sabe nada de él”.

Según la información suminitrada por la madre, el menor padece de transtorno disocial del comportamiento, y esta es la segunda vez que huye de su casa.

La madre cuenta que Pablo anteriormente había escapado de la casa de su abuela en Mariano, y luego de tres días se presentó en una estación policial, donde no revelo donde había estado durante su ausencia.

Según esta madre cubana la policía no está haciendo el esfuerzo suficiente para encontrarlo

Eva Ferrer aseguró que realizó la denuncia de la desaparición del menor a una estación policial, por lo cual el domingo 1ero de noviembre acude para saber si había una novedad en cuanto al caso de su hijo, pero estos le dijeron que ya “habían circulado” al niño. Para ella las autoridades no están haciendo el esfuerzo suficiente para encontrarlo.

La mujer asevera que la familia del menor lo ha buscado “por todas partes” sin éxito alguno que revele su paradero.

“Lo han buscado en los túneles de la escuela Ciudad Libertad, en Mariano, en casas de familiares y en la playa La Concha sin éxito”.

Por su parte, las redes sociales también han tenido una ardua participación en difundir la noticia sobre la desaparición del menor, en pocas horas se ha logrado difundir la imagen Pablo en decenas de perfiles de Facebook.

“Niño de 13 años ausente de su casa hace 4 días. Pedro Pablo Fazio. Padece de un síndrome disociativo del comportamiento. Su madre se llama Eva Ferrer aquí su teléfono 5-243-64- 12 y 7648-18-38, llamar cualquier información”.

LEE TAMBIÉN: Arriba a Holguín el primer vuelo procedente de Toronto, Canadá

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuatro cubanoamericanos aspiran ingresar a la Cámara de Representantes

Cuatro cubanoamericanos aspiran un escaño en la Cámara de Representantes de EEUU: Entre ellos el alcalde de Miami-Dade

Fallece a los 52 años la leyenda cubana del esgrima, Taymi Chappé Valladares

Fallece a los 52 años la leyenda cubana del esgrima, Taymi Chappé Valladares