in

Maradona fue hospitalizado en La Plata, Argentina

El comunista acaba de cumplir 60 años y según la información de la prensa local, estaba “deprimido”

Maradona fue hospitalizado este lunes
Maradona fue hospitalizado este lunes /Foto: @LigaProfesionalAFA en Instagram
Loading...

Este lunes, el exfutbolista comunista argentino Diego Armando Maradona fue hospitalizado en una clínica de La Plata, Argentina, luego de ir a hacerse un chequeo médico.

El exjugador celebró el pasado viernes sus 60 años de vida; medios locales dicen que está descartado que la hospitalización se deba a temas relacionados con la pandemia del coronavirus, pese a que recientemente trascendió que tuvo contacto con una persona que resultó contagia de COVID-19.

El periodista Sebastián Vignolo fue quien dio a conocer la información en el programa ESPNF90: “No lo veían bien a Diego, su entorno lo notaba algo deprimido, y por eso decidieron que se interne para evaluar desde el punto de vista médico si hay alguna cuestión que pueda estar afectando a Diego de modo tal, que le esté influenciando en su calidad de vida”.

Loading...

Se presume que Maradona estará hospitalizado al menos dos días en el centro de salud; y aparentemente no se trata de ninguna enfermedad específica, sino por un supuesto tema “emocional”; además de estar amarillento, por lo que se habla de que pueda tener anemia.

Lea también: José «Pito» Abreu nominado al MVP de la Liga Americana en las Grandes Ligas

Loading...

A través de las redes sociales del jugador no se ha confirmado ninguna información al respecto del ingreso del exdeportista a la clínica; pero se rumora que solo fue al médico para hacerse un chequeo.

Maradona actualmente está ejerciendo como Director Técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, y estuvbo el día de su cumpleaños dirigiendo a los jugadores; pero luego de estar unos minutos dentro de la cancha se retiró.

Fuentes afirman que, Maradona salió de la cancha con la mascarilla puesta y paso vacilantes, luego de haber recibido un homenaje en el campo para celebrar su cumpleaños.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esposa del preso político afrocubano Silverio Portal acusa de chantaje a la policía castrista

Esposa del preso político afrocubano Silverio Portal acusa de chantaje a la policía castrista

Régimen detuvo a pastor de la iglesia que fue demolida en Santiago de Cuba

Régimen detuvo a pastor de la iglesia que fue demolida en Santiago de Cuba