in

Negocios en Miami se protegen de posibles saqueos por los resultados electorales (+VIDEO)

Algunas de las tiendas minoristas en Miami, cerraron sus puertas este lunes por la noche para evitar inconvenientes que puedan afectar sus instalaciones.

Negocios en Miami se protegen de posibles saqueos por los resultados electorales
Algunas de las tiendas minoristas en Miami, cerraron sus puertas este lunes por la noche para evitar inconvenientes que puedan afectar sus instalaciones. Foto. Captura de YouTube.
Loading...

Los negocios en la ciudad de Miami se están preparando para protegerse ante posibles saqueos debido a las secuelas que podrían dejar los resultados electorales.

Algunas de las tiendas minoristas en Miami, cerraron sus puertas este lunes por la noche para evitar inconvenientes que puedan afectar sus instalaciones.

En cuanto a esto, el jefe de la policía de Miami, Jorge Colina indicó que el departamento policial está listo para cualquier disturbio que pueda presentarse, pero que hasta los momentos “no hay nada de qué preocuparse”.

Loading...

Según Colina, la policía de toda la ciudad ha estado haciendo un buen trabajo hasta los momentos, asimismo precisó que aún no cuentan con información verídica de que algo malo pueda pasar.

“No tenemos ninguna información aquí que nos diga que algo malo va a pasar”

La policía de Miami-Dade velará por la seguridad de los votantes

Por su parte, la policía de los condados de Miami-Dade y Broward, se han preparado durante un largo tiempo para mantener seguros a los votantes mientras acudan y permanezcan en los centros de votaciones.

Loading...

Karen Dietrich, jefa de la policía de Fort Lauderdale, precisó que la ciudad está siendo vigilada constantemente por oficiales, para actuar ante cualquier problema de manera rápida y contundente.

Vigilancia en Miami-Dade, Broward y Fort Lauderdale. Foto: Captura de YouTube.

En cuanto al comercio de Miami, muchos negocios de la ciudad como en el resto del país, han cubierto sus ventanas con paredes de madera para impedir el rompimiento de los vidrios si algo llegará a atentar contra la integridad de estos.

Las franquicias en Lincold Road, tiendas de diseñador en el Desingn District y otros locales en Wymwood, amanecieron protegidos este martes en la mañana.

Por su parte, Ross Dress For Less y Osh Kosk B´Gosh, se unieron a reforzar sus instalaciones en los exteriores en Midtown.

En Estados Unidos no solo se cuidan los negocios, en la Casa Blanca las autoridades federales también se preparan al poner una valla no escalable alrededor de todo el perímetro, para evitar indisciplinas la noche de este martes cuando se dé el resultado final de las votaciones.

LEE TAMBIÉN: Trump asegura que vencerá a Joe Biden por mayor margen que su victoria sobre Hillary Clinton

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trump predice victoria sobre Biden por mayor margen que en 2016

Trump asegura que vencerá a Joe Biden por mayor margen que su victoria sobre Hillary Clinton

Arriba a Holguín el primer vuelo procedente de Toronto, Canadá

Arriba a Holguín el primer vuelo procedente de Toronto, Canadá