in ,

Alex Otaola responde a Bruno Rodríguez: “Es hora que sepan ustedes lo que se siente estar en las listas”

Otaola contestó directamente al tuit hecho por Bruno Rodríguez este martes en el que, aseguró que, las “listas redactadas en EEUU” en alusión a la Lista Roja de Otaola, “pretenden extrapolar el macartismo al odio extremista anticubano”.

Alex Otaola responde a Bruno Rodríguez: "Es hora que sepan ustedes lo que se siente estar en las listas"
El influencer le recordó al comunista las cientos de listas que ha creado la dictadura comunista para arremeter en contra de quienes se le oponen. Foto: Composición CPEM

El controversial presentador cubano Alex Otaola le respondió al canciller de la dictadura castrista, Bruno Rodríguez, luego de que este se pronunciara por la Lista Roja creada por el influencer de Hola! Ota-Ola y que le fue entregada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Otaola contestó directamente al tuit hecho por Bruno Rodríguez este martes en el que, aseguró que, las “listas redactadas en EEUU” en alusión a la Lista Roja de Otaola, “pretenden extrapolar el macartismo al odio extremista anticubano”.

En ese sentido, el influencer le recordó al comunista las cientos de listas que ha creado la dictadura comunista para arremeter en contra de quienes se le oponen y que han convertido al pueblo de Cuba “en una masa de corderos hambrientos rumbo al matadero”.

RECOMENDADO: Jorge Jr. se alía con la Seguridad del Estado para intentar desacreditar a Otaola

“Es hora de que sepan ustedes lo que se siente estar en las listas. Listas y listas que han convertido el pueblo de Cuba en una masa de corderos hambrientos rumbo al matadero. Comiendo tripas y coreando sus consignas. Vergüenza de sistema y gobierno. #fueradelpoder #elcambioesya”.

Escribió el comunicador cubano en Twitter.

Cabe recordar que, la Lista Roja de Otaola contiene los nombres de los artistas castristas que gozan de visa estadounidense pero que apoyan al régimen castrista. Desde que, se conoció la existencia de esta lista, el régimen castrista no ha parado de “patalear”, y ahora le tocó el turno a Bruno Rodríguez a quien parece que le preocupa que los comunistas no puedan volver a entrar a territorio estadounidense para hacerle propaganda a la dictadura.

Además, la Lista Roja de Otaola ha generado angustia sobre todo en aquellos, artistas que viajaban con frecuencia a Estados Unidos para lucrarse y posteriormente llevaban el dinero a Cuba, en donde el régimen recibe su tajada para luego usarlo para incrementar la represión en contra de la disidencia.

LEE TAMBIÉN: Parlamentaria cubana ataca a Otaola en sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular por incluir a «artistas» cubanos en la Lista Roja (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Votación anticipada en EE.UU. casi duplicó la del 2016

Votación anticipada en EE.UU. casi duplicó la del 2016 con más de 100 millones de electores

Trump predice victoria sobre Biden por mayor margen que en 2016

Trump asegura que vencerá a Joe Biden por mayor margen que su victoria sobre Hillary Clinton