in

Otaola a Ricky Martin: “Lo que da miedo es la ignorancia de la gente que no ven las señales socialistas en lo que está pasando en EEUU” (+VIDEO)

Otaola consideró que, otra de las cosas que actualmente “dan miedo” son los actos vandálicos que se han extendido por los Estados Unidos y que ningún representante del Partido Demócrata ha salido rechazar.

Loading...

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, respondió a las declaraciones que hiciera el famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin en las que, aseguró que, daba mucho “miedo” ver como los latinos apoyan la reelección del presidente Donald Trump.

«Da mucho miedo (…) Creo que es muy triste. Los ‘trumpistas’ hacen mucho ruido. Y da miedo ver su entusiasmo, pero nosotros estamos haciendo lo correcto y ya veremos lo que pasa en noviembre. Soy muy optimista».

Aseguró el artista en una entrevista a la revista Variety.

Ante esas declaraciones de Ricky Martin, Otaola consideró que, lo que en realidad da miedo es ver la ignorancia de la gente que, no ha entendido ni ha visto las señales del socialismo y comunismo con lo que, está sucediendo en Estados Unidos.

“Los que nos da miedo a nosotros es la ignorancia de la gente que no ve las señales socialistas y comunistas en lo que está pasando en Estados Unidos, eso es lo que da miedo, a una comunidad que ha tenido que huir, que ha tenido que dispersarse por el mundo ante los ojos y las bocas tapadas de la comunidad internacional”.

“Todavía se habla mucho de la inmigración cubana, de los éxodos masivos cubanos, pero el repudio público y masivo a las razones que hacen que los cubanos huyan, eso todavía no lo hemos visto Ricky, eso si da miedo”.

Aseveró Otaola.

Asimismo, Otaola consideró que, otra de las cosas que actualmente “dan miedo” son los actos vandálicos que se han extendido por los Estados Unidos y que ningún representante del Partido Demócrata ha salido rechazar y mucho menos a exhortar a la calma.

“La inseguridad da miedo Ricky, que le suban los impuestos a la familia da miedo Ricky, que vivamos en un mundo en donde la prensa está totalmente parcializada con un candidato eso da miedo Ricky”.

Loading...

Por último, Otaola precisó que, “por suerte” hay otros artistas que, si tienen la claridad del riesgo de que la extrema izquierda tome el control en Estados Unidos y por eso apoyan la reelección de Trump, como el caso del famoso rapero estadounidense, Lil Wayne.

LEE TAMBIÉN: Trump pide a los estadounidenses salir a votar al ritmo de Y.M.C.A. (+VIDEO)

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bruno Rodríguez "llora" por la lista roja de Otaola

Bruno Rodríguez “llora” por la lista roja de Otaola

Octubre de 2020 deja más de 500 actos represivos en Cuba

Cuba: Octubre 2020 deja más de 500 actos represivos contra ciudadanos “en un clima de empobrecimiento”