in ,

EEUU: Vandalizan con símbolos comunistas el Museo y Memorial de la Primera Guerra Mundial pidiendo “no votar” y “luchar por la revolución”

La cuenta en Facebook del Museo y Memorial de la Primera Guerra Mundial también se pronunció al respecto, indicando que se sienten “honrados” con ser un lugar donde las personas acudan a votar.

Vandalizado con símbolos comunistas el Museo y Memorial de la Primera Guerra Mundial
Vandalizado con símbolos comunistas el Museo y Memorial de la Primera Guerra Mundial en Kansas City / Foto: Twitter

El Museo y Memorial de la Primera Guerra Mundial ubicado en Kansas City, Missouri, fue vandalizado con símbolos comunistas y grafitis que pedían a las personas no salir a votar este martes 3 de noviembre y además exhortaba a “luchar por la revolución”. Medios locales destacan que el Museo fue “desfigurado” por presuntos vándalos que se aprovecharon para plasmar sus ideales en tal icónico escenario.

El presidente y director ejecutivo del museo, Matthew Naylor, dijo que dos personas vandalizaron ambos lados de la entrada alrededor de las 3:45 de la madrugada de este martes. “Nuestra democracia es algo por lo que generaciones de veteranos, incluidos los de la Primera Guerra Mundial, han luchado por defender.” dijo el encargado.

Además condenó a lo que a su juicio es un “intento de intimidación de votantes”, recordando que no hay por lo que temer. Enfatizó que está desconsolado por el acto, calificándolo de vandalismo “escandaloso” y una burla no solo contra el monumento, sino para los veteranos que lucharon en la Primera Guerra Mundial y por supuesto contra el pueblo de Kansas City.

RECOMENDADO: Vandalizan estatuas de Cristóbal Colón y hasta les pintan símbolos comunistas en Miami (+FOTOS Y VIDEOS)

En las pintadas puede observar el símbolo comunista de la hoz y el martillo , usado por las personas que se identifican con este sistema nefasto que solo ha generado represión, persecución y atraso en todos los países que toca.

La cuenta en Facebook del Museo y Memorial de la Primera Guerra Mundial también se pronunció al respecto, indicando que se sienten “honrados” con ser un lugar donde las personas acudan a votar.

“Nos sentimos honrados de ser un lugar de votación para las elecciones de hoy y condenamos este intento de intimidación de votantes. Hoy limpiaremos esto y esperamos que todos hagan su parte para votar y hacer oír su voz”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trump pide a los estadounidense salir a votar al ritmo de Y.M.C.A

Trump pide a los estadounidenses salir a votar al ritmo de Y.M.C.A. (+VIDEO)

Sancti Spíritus enfrenta una compleja situación con el coronavirus al presentar casi 800 nuevos casos

Cuba reporta 65 nuevos casos de coronavirus y ya supera los 7.000 positivos acumulados