in

Continúa el desastre de Viva Aerobús: Cubanos con destino Camagüey desde Miami se quedan varados en Cancún (+VIDEO)

Así se reportó en las redes sociales en donde, además, los afectados denunciaron que, la causa de esta situación fue la sobreventa de pasajes.

Continúa el desastre de Viva Aerobús: Cubanos con destino Camagüey desde Miami se quedan varados en Cancún (+VIDEO)
Trascendió que, los pasajeros realizaron una protesta exigiendo una solución de la aerolínea. Foto: Composición CPEM

Un mar de confusiones e incertidumbre navegó un grupo de cubanos que, desde Miami, tenía como destino viajar a Camagüey con la aerolínea mexicana Viva Aerobus, pero terminaron quedándose varados en Cancún.

Así se reportó en las redes sociales en donde, además, los afectados denunciaron que, la causa de esta situación fue la sobreventa de pasajes, pues el avión tenía capacidad para 150 pasajeros y vendieron alrededor de 400 pasajes.

En los videos que, se han visto en las redes se ve al grupo de cubanos esperando por una respuesta de la aerolínea en Cancún para poder arribar a Camagüey. Asimismo, trascendió que, los pasajeros realizaron una protesta exigiendo una solución.

Otra versión de los hechos de los cubanos en Cancún 

En otra información que se ha conocido, también se precisa que cubanos que estaban en Cancún, también fueron afectados ya que, nos les permitieron abordar el avión para presuntamente darle prioridad a los que venían desde Miami “ya que estos pagaron el pasaje a un precio más alto”.

Por lo que presuntamente, la solución que les dio la compañía aérea fue que, los subirían a un avión el miércoles en la mañana que los llevara hasta Camagüey, Cuba.

Al parecer el desastre de Viva Aerobús no es nuevo, pues según estos cubanos, no son los primeros damnificados ya que, hay compatriotas alojados en hoteles cercanos al aeropuerto de Cancún en las mismas circunstancias y esperando que la aerolínea les resuelva su traslado a Cuba.

Desde que, la isla comunista anunció la reapertura de algunos aeropuertos, excepto el de La Habana, los problemas con las aerolíneas han estado a la orden del día. Recientemente se conoció que, varios cubanos que desde Miami viajaban a Cuba pasaron un mal rato porque les bajaron su equipaje en México.

LEE TAMBIÉN: Cubanos varados en Haití pudieron regresar ayer a la isla; aeropuerto de Holguín ya está operativo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arriba a Holguín el primer vuelo procedente de Toronto, Canadá

Arriba a Holguín el primer vuelo procedente de Toronto, Canadá

Cuatro cubanoamericanos aspiran ingresar a la Cámara de Representantes

Cuatro cubanoamericanos aspiran un escaño en la Cámara de Representantes de EEUU: Entre ellos el alcalde de Miami-Dade