in

Campesino matancero produce tabletas de ajonjolí y experimenta con la fabricación del vinagre (+VIDEO)

Un campesino matancero integrante de la minindustria precisó, que el objetivo de la empresa es para el benefició del pueblo.

Campesino matancero produce tabletas de ajonjolí y experimenta con la fabricación del vinagre
Un campesino matancero integrante de la minindustria precisó, que el objetivo de la empresa es para el benefició del pueblo. Foto: Captura de YouTube.

Los productores de la Cooperativa de Créditos y Servicios José Antonio Echeverría del municipio matancero Unión de Reyes, crearon una minindustria para la elaboración de algunos productos entre los que destacan las tabletas de ajonjolí.

Un campesino matancero integrante de la minindustria precisó, que el objetivo de la empresa es para el benefició del pueblo.

“El objetivo de todas las producciones que salgan hacia el pueblo, sea a beneficio para el pueblo”.

En la casa de uno de los productores, la familia Plasencia Sánchez, montó una minindustria, en la cual uno de los productos a ofertar se destacan las tabletas de ajonjolí.

Estos productores matanceros con ingenio y creatividad construyen las maquinas rusticas que conforman el lugar.

Los matanceros también experimentan con la fabricación de Vinagre

El productor matancero jefe de familia, asegura que también tienen unos tanques montados para experimentar con la fabricación de vinagre para el cultivo de tomate, zanahoria, pepino y habichuelas.

La creación de minidustrias en Cuba, responde a la voluntad de productores independientes por solventar las necesidades de un pueblo que carece de muchos productos alimenticios.

En cuanto a las tabletas de ajonjolí, este campesino matancero espera que su emprendimiento de buenos resultados para poder seguir integrando otros productos para ofertar en el municipio.

El régimen comunista no puede solventar las necesidades de los ciudadanos en la isla, por lo que en muchas ocasiones estos tienen que reinventarse para poder crear algo que el pueblo cubano pueda consumir.

En Cuba los productos de primera necesidad escasean, aunado a esto, el sueldo mínimo no resuelve las necesidades del pueblo.

La situación que viven los cubanos diariamente resulta desesperante para muchos y esta vez los campesinos matanceros tratan de aliviar un poco la agonía de muchos.

LEE TAMBIÉN: Esbirros del régimen castrista estuvieron rodeando la sede de las Damas de Blanco

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Congresista electo Carlos Giménez tiene coronavirus

El cubanoamericano Carlos Giménez ganó el Distrito 26 de Florida (+VIDEO)

Daniella Levine Cava elegida alcaldesa de Miami-Dade

Daniella Levine Cava elegida alcaldesa de Miami-Dade