Una mujer cubana en Estados Unidos utilizó sus redes sociales para agradecer el hecho de permitirle ejercer su derecho al voto por primera vez no solamente en esa nación, sino también en su vida.
Como Adriana Hernández se identifica la cubana que a través de su cuenta de Facebook, expresó sus palabras de agradecimiento y dio a conocer si situación: “Tengo 34 años y es la primera vez que un país me permite ejercer mi derecho al voto”.
“Aunque triste que no haya sido el país donde nací y viví 25 años de mi vida, estoy feliz y agradecida por ser parte hoy de una sociedad que respeta, protege, y edifica al individuo sin distinción”,
escribió Adriana Hernández en su publicación de Facebook.
Asimismo, Hernández destaca que durante sus 25 años viviendo en el comunismo que impera en Cuba, se dio cuenta de todo lo que se le quitó durante ese largo tiempo.
Durante seis décadas, el régimen castrista ha hecho de la vida de los habitantes de la isla, una verdadera desgracia. “Hoy también doy gracias por haber vivido en la oscuridad del comunismo 25 años para tener bien claro lo que se privó y se me quitó, por haber conocido el fruto podrido de empoderar a los lobos vestidos de cordero y por haber pagado el precio de la ignorancia y la co-dependencia”.
De igual forma, en la misma publicación, la mujer cubana en Estados Unidos manifestó su simpatía por el partido Republicano.
“Soy Republicana por elección y no por manipulación ni por pago de regalías. Porque aunque mi único rey es Dios y su hijo Jesús, sigo a los hombres y mujeres dignos que construyen y apoyan la meritocracia”, sentenció.
Para Hernández, la igualdad en la obtención de oportunidades vital en una nación que quiera surgir: “Creo en la democracia y la libertad equitativa basada en la responsabilidad personal que que promueve y apoya la movilidad social para que los de abajo sigan subiendo por mérito propio y no le falten oportunidades, y los de arriba mantengan su fe.
“Prefiero las fieras tan imperfectas como son que a los zorros y buitres tan perfectos como se pintan. TRUMP 2020. VIVA USA”, finalizó tajante.
También puedes leer: Cubana-americana Ileana García gana en el Senado Estatal de Florida por el Distrito 37 (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo