in

Cubanos en Uruguay protestan en frente de las oficinas de Copa Airlines (+VIDEO)

En la ciudad de Montevideo, los 100 cubanos que se encuentran sin poder salir del país latinoamericano exigen una respuesta por parte de la aerolínea.

Cubanos en Uruguay protestan en frente de las oficinas de Copa Airlines
Otro afectado por parte de Copa Airlines, indicó que la aerolínea sigue vendiendo pasajes mientras ellos siguen a la espera de respuestas. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

Un grupo de cubanos que permanecen varados en Uruguay protestan en frente de las oficinas de Copa Airlines, debido a que esta se niega a otorgarles un nuevo vuelo que los lleve de regreso a Santiago de Cuba.

Por su parte, los cubanos alegan que la aerolínea debe responderles porque ellos compraron sus pasajes hace cinco meses atrás y por motivos de la pandemia no pudieron volar.

En la ciudad de Montevideo, los 100 cubanos que se encuentran sin poder salir del país suramericano exigen una respuesta por parte de la aerolínea.

Loading...

Uno de los ciudadanos afectados, declaró al Periódico Cubano la situación por la que atraviesa desde la mañana de este miércoles frente a la sede de la compañía en el Shopping Center de Montevideo.

“Somos más de 100 cubanos a los que Copa Airlines no da esperanzas de vuelo”.

El reclamo de los ciudadanos cubanos fue tal, que al lugar se apersonaron reporteros de la televisión local uruguaya.

Hasta los momentos Copa Airlines no ha anunciado fecha de vuelos regulares a Cuba

Loading...

Cabe destacar que tras los anuncios de las nuevas medidas de restricción en Cuba, Copa Airlines no ha anunciado vuelos regulares a tierras caribeñas.

Hasta los momentos la aerolínea solo ha realizado algunos vuelos excepcionales, entre los que se incluye el del pasado 21 de octubre, el cual salió desde La Habana con destino a Panamá.

Otro afectado por parte de Copa Airlines, indicó que la aerolínea sigue vendiendo pasajes mientras ellos siguen a la espera de respuestas.

“Solo venden pasajes nuevos y no nos montan en los aviones porque los pasajes nuestros fueron comprados hace más de 5 meses. La aerolínea no para de vender y nosotros seguimos a la espera”.

LEE TAMBIÉN: Esbirros del régimen imponen multa a un hombre en silla de ruedas por vender yuca afuera de su casa (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre lanzó improperios contra María Elvira Salazar durante celebración en el Versailles de Miami (+VIDEO)

Un hombre lanzó improperios contra María Elvira Salazar durante celebración en el Versailles de Miami (+VIDEO)

Campaña de Trump presenta demanda en Georgia para detener conteo de votos

Campaña de Trump presenta demanda en Georgia para detener conteo de votos