in

Un hombre lanzó improperios contra María Elvira Salazar durante celebración en el Versailles de Miami (+VIDEO)

A través de las redes sociales fue publicado un video en el que se observa cuando el hombre es sacado del lugar por los oficiales de seguridad.

Un hombre lanzó improperios contra María Elvira Salazar durante celebración en el Versailles de Miami (+VIDEO)
María Elvira Salazar y el hombre que lanzó improperios en su contra. Foto: Composición CPEM

Un hecho irregular se registró durante la celebración por la victoria de Trump en Florida en las adyacencias del restaurante Versailles en Miami, cuando un hombre lanzó improperios en contra de la congresista por el Distrito 27 María Elvira Salazar.

A través de las redes sociales fue publicado un video en el que se observa cuando el hombre es sacado del lugar por los oficiales de seguridad que estaban resguardando a los ciudadanos que celebraban la victoria de Trump en el estado.

“Y cuando parecía que el día electoral en el restaurante Versailles no tendría muchas más ‘emociones’, apareció este hombre para atacar a la hoy electa congresista republicana María Elvira Salazar y lo expulsaron los partidarios de Trump”.

Informó en Twitter el periodista Rolando Nápoles.

En el material se ve cuando este hombre acusaba de “comunista” a la recién electa al Congreso de Estados Unidos por el Distrito 27 de Florida. Mientras el hombre era desalojado del sitio se pudo escuchar como los simpatizantes de Trump le gritaban: “Que se vaya, vete, comunista”, quien respondía incoherentemente que, “María Elvira es la comunista”.

Entretanto los presentantes le aconsejaban a este agresor que ese no era el lugar indicado para lanzar ese tipo de improperios.

“No digas esas cosas aquí brother, te vas a buscar un problema”.

Afirmó uno de los testigos.

No obstante, el periodista Rolando Nápoles no detalló si el presunto ataque en contra de María Elvira Salazar tuvo algo que ver con un contacto físico o si solo se quedó en palabras y acusaciones infundadas.

Es importante recordar que, la periodista cubana-americana resultó ganadora la noche de este martes como congresista de los Estados Unidos por el Distrito 27 de Florida tras vencer a su contrincante demócrata, Donna Shalala.

La periodista agradeció a todos sus seguidores y a quienes la apoyaron durante esta campaña.

LEE TAMBIÉN: Republicanos recuperan el Distrito 27 con la victoria de la cubana-americana María Elvira Salazar (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cartón de huevos en Cuba alcanza el precio más alto en 20 años

Cartón de huevos en Cuba alcanza el precio más alto en 20 años; 175 pesos

Cubanos en Uruguay protestan en frente de las oficinas de Copa Airlines

Cubanos en Uruguay protestan en frente de las oficinas de Copa Airlines (+VIDEO)