in

Otaola a Asociación Yoruba de Cuba: “¿Por qué no le piden a los Orishas que se acabe la dictadura?” (+VIDEO)

A pesar de que, esta organización siempre ha mantenido que “no es política” sino religiosa, en esta ocasión se prestaron para profesar su fe a favor de la dictadura castrista.

Loading...

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, criticó a la Asociación Yoruba de Cuba, luego de que esta, realizara un “tambor a Obatala contra el bloqueo” y por la salud y la paz mundial.

A pesar de que, esta organización siempre ha mantenido que “no es política” sino religiosa, en esta ocasión se prestaron para profesar su fe a favor de la dictadura castrista. Dicha situación fue lo que ocasionó la crítica de Otaola en contra de la Asociación Yoruba de Cuba y que dejó saber en su programa Hola! Ota-Ola.

“Mira para lo que se cogieron para dar un tambor en contra del bloqueo, y la gracia que me da es que están dando un tambor a Obatala contra el bloqueo y por la paz mundial”.

Asimismo, Otaola calificó esta acción de la Asociación Yoruba de Cuba como un descaro y los exhortó a pedir a los Orishas también por el fin del régimen castrista.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Dan a conocer la «Letra del Año 2020» para Cuba

“Que descaro de esta gente, por qué esta gente no hace un tambor para pedirle a los Orishas que acabe con la dictadura represora que acaba con los cubanos. Por qué esta gente no hace un tambor para pedir que no se sigan cayendo casas, por qué no hacen un tambor para pedirle a las deidades protección para los niños y para las mujeres que están viviendo ahora mismo en condiciones críticas”.

El influencer mencionó la grave situación que viven muchas madres cubanas que no tienen casas y que ocupan locales del Estado y posteriormente son amenazadas con ser desalojadas.

“Esta gente no hacen un tambor para pedirle a Elegua, el dueño de todos los caminos, coño que construyan casas, ellos hacen un tambor contra el bloqueo, y que casualidad que le están tocando a Obatala”.

Apuntó Otaola.
Loading...

LEE TAMBIÉN: Seguidores de Otaola se movilizan y le hacen llegar una silla de ruedas a señora desamparada en Cuba (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Identifican el cadáver de un cubano asesinado en Costa Rica

Identifican el cadáver de un cubano asesinado en Costa Rica

Medios estadounidenses le dan la victoria a Joe Biden en Arizona

Biden gana en Michigan con una ligera ventaja sobre Trump