in

Seguidores de Otaola se movilizan y le hacen llegar una silla de ruedas a señora desamparada en Cuba (+VIDEO)

El presentador también explicó, que a la mujer cubana también se le dono una silla sanitaria y algunas mantas, por lo cual agradeció el buen gesto de la familia Zamora para con la cubana.

Loading...

El controversial presentador cubano Alex Otaola, en su programa Hola Ota-Ola!, indicó que gracias a la ayuda de sus seguidores se le hizo llegar una silla de ruedas a la mujer cubana desamparada que transitaba por las calles de La Habana en una inservible silla sin ruedas ayudada por dos palos.

Cabe resaltar, que hace aproximadamente una semana a la producción del programa de Hola Ota-Ola! llegó un material audiovisual que revelaba el pésimo estado en el que se encontraba la silla de ruedas de esta mujer, la cual aseguró que el régimen de Díaz-Canel no la ha ayudado en nada.

La incapacidad física de esta cubana no le permite caminar, por lo que tiene que usar una silla de ruedas, pero debido a las carencias por las que atraviesa se le hace imposible comprarse una por sí misma.

Loading...

Un opositor cubano de nombre Esteban, fue el responsable de hacer llegar el vídeo a Alex Otaola, el cual sin ningún impedimento busco la manera de ayudar a esta necesitada dama.

Para Alex Otaola y sus seguidores nada es imposible

El presentador cubano Alex Otaola, precisó que gracias al opositor cubano, lograron encontrar esta anhelada silla para la mujer cubana.

Loading...

Según la información suministrada por Otaola, la silla que se le fue donada a la mujer cubana pertenecía a una familia en el municipio Mariel, quienes la habían comprado para un miembro familiar, el cual falleció dejándola prácticamente nueva.

El presentador también explicó, que a la mujer cubana también se le donó una silla sanitaria y algunas mantas, por lo cual agradeció el buen gesto de la familia Zamora para con la cubana.

En cuanto a esto, la mujer beneficiada manifestó estar contenta y orgullosa por las cosas que se le obsequiaron.

“Estoy muy contenta con mi silla de ruedas”.

Por su parte, el activista cubano Esteban, aseveró que esto es gracias a parte de la familia Zamora en el exilio y al presentador cubano Alexander Otaola.

Otaola por su parte, agradeció infinitamente la labor de las personas que participaron para poder ayudar a esta mujer.

“Gracias a la señora que hizo los donativos, gracias a Esteban, ¡gracias cariño!”.

LEE TAMBIÉN: Estados Unidos eligió su primera senadora transgénero: la demócrata Sarah McBride

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados Unidos eligió su primera senadora transgénero: la demócrata Sarah McBride

Joe Biden toma la delantera de votos en Georgia

Campaña de Joe Biden acusa a Trump de intentar “invalidar” sus votos